Olla de Costilla Frita en Aceite Alto Oleico Tarro 900gr

10,90 € IVA incluido

10,90 € por Tarro

Olla de Costilla Frita en Aceite Alto Oleico. Un fabuloso plato de nuestra cocina más tradicional, heredado del buen hacer de nuestros mayores, disponible ahora para los que contais con poco tiempo.

Este suculento plato precocinado se elabora con costillas de Cerdo Duroc con un grado de infiltración adecuado para mantener toda su jugosidad y sabor y al más puro estilo castellano.

logo cerdito Masmit

Este rico plato cuenta con el mejor hacer.  Para empezar, la elección de la materia prima con la raza del cerdo DUROC nos garantiza un sabor único, el Duroc, es un tipo de cerdo blanco pero de la más alta calidad y suele contener más grasa infiltrada que el cerdo blanco normal, esto hace que rápidamente aprecieis la diferencia con otras costillas de este estilo.

Hay que destacar que todas las cualidades de este precocinado se ven potenciadas por el uso de ACEITE ALTO OLEICO, un aceite de contrastadas propiedades cardiovasculares, fuente natural de energía y rica en ácidos grasos insaturados.

PREPARACIÓN:

Se recomienda calentar ligeramente, a una temperatura suave y con parte del aceite del tarro para mantener así toda la jugosidad y poder apreciar todo su sabor y cualidades.

INGREDIENTES:

Costilla seleccionada de Cerdo Duroc, sal, pimienta y especias naturales, aceite de girasol y aceite alto oleico.

Peso 900gr, escurrido 500gr.

Se recomienda conservar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Valor nutricional por 100gr: Valor energético 399 Kcal, proteínas 18,9 gr, hidratos de carbono 0,2g, grasas saturadas 11,43 y mono insaturadas 15,92, poliinsaturadas 8,51 gr, colesterol 73mg.

Productos relacionados