Rabo de Ternera Estofado Premium 1,150Kg

16,45 € IVA incluido

14,30 € por Kg IVAincl

Rabo de Ternera Estofado al estilo cordobés Premium.

En nuestra sección de "calentar y listo" de platos precocinados tradicionales no podía faltar el Rabo de Ternera, un plato típico de la zona sur de España, más concretamente de Córdoba, que popularizó este manjar de nuestra cultura gastronómica.

100% Artesanal, Natural y sin ningún conservante añadido.

Peso aprox: 1,150Kg Envasado al vacío.

Logo Vaca MasMit

Este suculento plato es sin duda uno de los más representativos de nuestra gastronomía, presente tanto en nuestras cocinas como en los mejores restaurantes, tradición de una carne única, que estofada se convierte sin lugar a dudas en un plato gourmet por su sabor y textura

Si tienes mano en la cocina, en nuestra carnicería online también lo podrás encontrar fresco y perfectamente envasado: rabo de ternera, encontrarás multitud de recetas que te ayudarán a darle tu punto personal.

Este plato precocinado listo para calentar y servir es elaborado artesanalmente con los mejores ingredientes: rabo de vacuno, aceite de oliva, vino, plantas aromáticas, ajo, tomate concentrado, especias, zanahoria, cebolla, HARINA DE TRIGO y sal. 

CONSEJO PARA DEGUSTACIÓN: para disfrutarlo plenamente bastarán 20 minutos, recomendamos calentarlo hasta hervir ligeramente y luego dejar a fuego lento durante 15 minutos. Le hemos dado un punto de cocción menos, por eso el que hierva ligeramente, de esta manera evitamos que se desmenuce la carne del rabo y así podamos degustarlo plenamente.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100g:

- Calorías: 533,4kJ / 127,3Kcal

- Grasas: 6,1g de las cuales saturadas 2,1g.

- Hidratos de Carbono: 2,4g de los cuales azúcares 0,8g.

- Proteínas: 15,7g.

- Sal: 0,9g.

** Conservar entre 0ºC a 5ºC

** Una vez abierto consumir antes de 48h.

Productos relacionados