Rabo de Ternera Estofado Premium 2 paquetes de 330gr.

18,69 € por Kg IVAincl

Rabo de Ternera Estofado al estilo cordobés Premium.

En nuestra sección de calentar y listo de platos precocinados tradicionales no podía faltar el Rabo de Ternera, típico de la zona sur de España (Córdoba), que popularizó este manjar de nuestra cultura gastronómica.

100% Artesanal, Natural y sin ningún conservante añadido.

Peso aprox 660gr. Envasado al vacío en 2 paquetes de 330gr cada uno.

Logo Vaca MasMit

Este suculento plato es sin duda uno de los más representativos de nuestra gastronomía, presente tanto en nuestras cocinas como en los mejores restaurantes, tradición de una carne única, que estofada se convierte sin lugar a dudas en un plato gourmet por su sabor y textura

Si tienes mano en la cocina, en nuestra carnicería online también lo podrás encontrar fresco y perfectamente envasado: rabo de ternera, encontrarás multitud de recetas que te ayudarán a darle tu punto personal.

Este plato precocinado listo para calentar y servir es elaborado artesanalmente con los mejores ingredientes: rabo de vacuno, aceite de oliva, vino, plantas aromáticas, ajo, tomate concentrado, especias, zanahoria, cebolla, HARINA DE TRIGO y sal. 

CONSEJO PARA DEGUSTACIÓN: para disfrutarlo plenamente bastarán 20 minutos, recomendamos calentarlo hasta hervir ligeramente y luego dejar a fuego lento durante 15 minutos. Le hemos dado un punto de cocción menos, por eso el que hierva ligeramente, de esta manera evitamos que se desmenuce la carne del rabo y así podamos degustarlo plenamente.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100g:

- Calorías: 533,4kJ / 127,3Kcal

- Grasas: 6,1g de las cuales saturadas 2,1g.

- Hidratos de Carbono: 2,4g de los cuales azúcares 0,8g.

- Proteínas: 15,7g.

- Sal: 0,9g.

** Conservar entre 0ºC a 5ºC

** Una vez abierto consumir antes de 48h.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 13/02/2019 tras la compra hecha el 05/02/2019

5/5

Muy rico

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Productos relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Acepto facilitar mis datos para que puedan gestionar la pregunta y dar respuesta a la misma

Responsable de sus datos: MasMit 2012 SL que tratará los mismos con la Finalidad de gestionar el registro de usuario en la web, pedidos e información de su cuenta, la contratacion de productos o servicios, remitirle comunicaciones promocionales o comerciales, dar respuesta a las consultas o dudas que nos plantee, encontrandose dicha Legitimación en su consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Destinatarios: Sus datos personales exclusivamente se cederán a las empresas que intervienen en la elaboración y entrega de su pedido y siempre con el nivel de seguridad adecuado. Nos comprometemos a no comunicar sus datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento puede ejercitar sus Derechos de acceso, modificación, rectificación, supresión o limitación de sus datos dirigiendo un correo a info@masmit.com. Para más información puede consultar nuestra Política de Privacidad



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.