Picaña de Black Angus USA para Asar 1,1 Kg

31,82 € por Kg IVAincl

¡¡SIN STOCK TEMPORALMENTE!!

Picaña de Black Angus Negro USA, un corte o pieza de origen Brasileño (Picanha) que cada vez es más conocida y tiene mayor presencia en nuestros hogares.

Su forma triangular característica al igual que su grasa externa la hace perfecta para Asar o hacer en Barbacoa, ya que conserva toda la terneza y jugosidad de la carne.

Peso aprox. de 1,1 Kg y envasada al vacío.

Logo Masmit Vaca

Si queréis consultar las dos formas de cocinar esta rica pieza os invitamos a que veais la ficha de la Picaña de Buey Wagyu (Kobe), ahí os explicamos los pasos que debéis dar para que os salga siempre perfecta.

Productos relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Acepto facilitar mis datos para que puedan gestionar la pregunta y dar respuesta a la misma

Responsable de sus datos: MasMit 2012 SL que tratará los mismos con la Finalidad de gestionar el registro de usuario en la web, pedidos e información de su cuenta, la contratacion de productos o servicios, remitirle comunicaciones promocionales o comerciales, dar respuesta a las consultas o dudas que nos plantee, encontrandose dicha Legitimación en su consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Destinatarios: Sus datos personales exclusivamente se cederán a las empresas que intervienen en la elaboración y entrega de su pedido y siempre con el nivel de seguridad adecuado. Nos comprometemos a no comunicar sus datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento puede ejercitar sus Derechos de acceso, modificación, rectificación, supresión o limitación de sus datos dirigiendo un correo a info@masmit.com. Para más información puede consultar nuestra Política de Privacidad



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.