Picaña de Kobe para Asar 1,1 Kg o Barbacoa

62,70 € IVA incluido

57,00 € por Kg IVAincl

La Picaña de Kobe o Buey Wagyu es una delicia capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Es un corte típico de Brasil (Picanha) que se ha popularizado mucho.

Esta pieza de forma triangular es perfecta para Asar en el horno o hacerla en la parrilla por la grasa externa que la cubre, que nos permite mantener la jugosidad y terneza de la carne.

Peso Aprox: 1,1 Kg

Logo MasMit Vaca

Esta pieza es perfecta para asar en la parrilla o barbacoa y compartir con los amigos. Si la quieres hacer así te recomendamos fuego constante y no muy fuerte. Coloca la Picaña boca abajo por la parte de la grasa y echa la sal en la parte superior de la carne, para una pieza de 1,1 Kg aproximadamente, como la que te ofertamos en nuestra tienda online, bastaría con unos 40 minutos por este lado y luego otros 10 por el otro.

Se suele servir fileteada con la grasa en corte mediano, es un bocado extraordinario.

Si la quieres hacer en el Horno es similar, hay que dorar un poco la pieza antes de hornearla, una vez hecho esto la metemos en el horno a una temperatura media también de unos 150-160 grados y la tenemos 20 minutos de cada lado, apagamos el horno y dejamos reposar unos 5 minutos. Se puede servir acompañada de patatas, pimientos, con arroz...

Perfecta para acompañar con un buen vino, os sugerimos Finca El Encinal Crianza de Ribera del Duero y 94 puntos o Rioja Bordón Crianza Selección Histórica de 92 puntos.

Productos relacionados