Chorizo JOSELITO Ibérico de Bellota

21,00 € IVA incluido

21,00 € por Pieza

Chorizo JOSELITO Ibérico de Bellota, quizás el mejor chorizo del mundo. Un pata negra 100% procedente de Cerdos Ibéricos criados en montanera a base de Bellota y hierba.

Origen Guijuelo. Elaboración artesanal.

Ingredientes: Magros de piezas nobles seleccionados, pimentón, azúcar y sal marina. 

Curación mínima de 6 meses.

Piezas de 700 gr o 1,30 Kg aproximadamente envasadas al vacío.

Logo Cerdito Masmit Logo Joselito BellotaLogo Sin Gluten MasMit

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los Embutidos Ibéricos de mayora presitgio y reconocimiento: calidad, aroma, sabor y texturas únicas.

Se caracteriza entre otras cosas por su secado en bodegas naturales y su elaboración a base de una selección manual de los mejores magros de cerdo ibérico de bellota.

Una vez picada y adobada se embute en tripa natural para su curación.

Si queremos degustar plenamente este manjar debemos dejarlo a temperatura ambiente al menos 30 minutos antes de su consumo. Te invitamos a que pruebes también el fabuloso Salchichón de Joselito.

Marida a la perfección con Vinos tintos de Rioja como el Lacort Crianza, Bordón Crianza o Reserva o el fabuloso Barón D´Anglade Reserva especial o Riberas del duero como el Marqués de Valparaíso Crianza.

JOSELITO.

La empresa fue fundada en el S. XIX y está situada a 1.000 metros de altitud.

Sigue fiel a sus principios de cabaña propia, extensas dehesas para la bellota, curación natural y elaboración artesanal, todo esto no sólo hace que sea un producto único, sino que resalta las grandes cualidades de este tipo de alimentos en cuanto a antioxidantes naturales y ácidos grasos monoinsaturados, en especial el ácido oleico.

Productos relacionados