Cinta de Lomo al Ajillo en Filetes

3,45 € IVA incluido

3,45 € por Bandeja

Filetes de cinta de lomo adobada al ajillo, una manera distinta de degustar este rico producto.

Es quizás la menos conocida pero os recomendamos que la probéis, ¡os va a sorprender!

Os presentamos este producto en bandejas de 1 Kg o 0,5 Kg de atmósfera protectora, para su mejor conservación.

SIN GLUTEN y SIN LACTOSA.

Logo Cerdito MasmitLogo Sin Gluten Masmit

¿SABIAS QUE?

La cinta de lomo es muy rica en vitamina B1 o tiamina.

Esta vitamina es muy recomendable después de operaciones o intervenciones, ya que en estas situaciones hay mayor desgaste de esta vitamina.

Es muy recomendable también durante el embarazo y la lactancia, como veis, no sólo la cinta de lomo de cerdo es un producto rico y natural sino también muy beneficioso.

¿CÓMO ES ESTA CARNE?

Es considerada carne blanca, con todas las ventajas que este tipo de carne tiene: muy pocas grasas (ya que es muy magra), fácil digestión, buen aporte calórico, tierna y fácil de masticar...

Sin lugar a dudas es una de las más consumidas del mundo y forma parte de multitud de gastronomías y culturas, tanto por su sabor como sus cualidades.

¿CÓMO LA PUEDO DISFRUTAR?

La forma más rápida es a la plancha o en sartén y acompañarlo de unas buenas patatas fritas o puré de patatas, siempre con cuidado de no pasarlos en exceso para que no pierdan jugosidad.

Sin lugar a dudas forman parte de nuestra tradición gastronómica gracias a los conocidos "montaditos" o "bocadillos" muy típicos de muchas zonas de nuestra geografía por lo ricos, sanos, sabrosos y rápidos de hacer que son. Como más nos gustan a nosotros es a la pancha con un poco de queso fundido, y el toque es, una vez hechos, colocar el pan por la parte de dentro en la plancha para que coja sabor, se tueste y caliente un poco, ¡una delicia!. 

En nuestra carnicería también puedes comprar ya fileteada cinta de lomo fresca y adobada.

PRESENTACIÓN, INFORMACIÓN Y ENVASADO 

Al igual que todos nuestros productos es fresco y cortado de forma artesanal, en el despelgable podrás elegir entre bandejas de 500gr o 1Kg.

- Envasado: Se presenta perfectamente envasado en bandeja al vacio, se recomienda su consumo en 3 - 5 días desde la fecha de envasado, si no lo vas a consumir en ese tiempo podrás congelarlo sin problema en el mismo envase ya que es fresco.

- Etiquetado con trazabilidad completa.

- Envío en frío hasta su domicilio con todas las garantías, respetando en todo momento la cadena de frío con vehículos refrigerados desde nuestras instalaciones.

- Conservación: temperatura entre 0º a 5º

Recomendamos dejar a temperatura ambiente al menos 10 minutos y cocinar antes de su consumo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100gr:

- Valor Energético: 116 Kcal/ 487KJ

- Grasas totales: 4,29gr de las cuales

Saturadas: 1,6gr

Monoinsaturadas: 2,0gr

Poliinsaturadas: 0,7gr

- Hidrtatos de Carbono: 1,5gr de los cuales azúcares 1,43gr.

- Proteínas: 17,83gr

- Sal: 1,9gr.

Productos relacionados