Chorizo a la Sidra para Microondas 300gr

3,45 € IVA incluido

11,45 € por Kg IVAincl

SIN STOCK TEMPORALMENTE

Rápido, sencillo y sabroso: Chorizo a la Sidra listo para Microondas.

Un plato de tradición Asturiana, chorizo maragato y sidra, combinados para dar un resultado espectacular, mayor suavidad y un sabor inconfundible, perfecto para hacer como entrante.

Paquetes envasados al vacío con 3 unidades y un peso aproximado de 300 gr, listos para calentar y degustar.

Logo Cerdito Masmit

Este producto de tradición Asturiana se realiza partiendo del conocido Chorizo Maragato (90%), de corto periodo de curación y oreo, en torno a 2 semanas y Sidra (10%) con D.O.P. Sidra de Asturias, aderezado con pimentón, sal, ajo, orégano y azúcares (dextrosa y lactosa).

La masa se realiza partiendo de una selección de magros frescos y adobos artesanales, para posteriormente embutirlo en tripa natural, después pasa a la fase de oreo y secado con cierto ahumado a base de leña de roble o encina, este ahumado le da ese toque tan único.

ELABORACIÓN:

Se presenta en un envase apto para introducirlo directamente en el microondas, sin abrir, bastan unos pocos minutos (2-3 minutos dependiendo de la potencia) para disfrutar de este suculento entrante de la más alta calidad. 

Al calentarlo puede haber salpicaduras, así que es recomendable taparlo con algún recipiente, así evitaremos ensuciar demasiado. Una vez hecho podemos presentarlo como más nos guste, en barro, como pincho...

Se recomienda su conservación en frío antes de su consumo, entre 4ºC - 8ºC

Productos relacionados