Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano Sobres 100 grs.

12,25 € IVA incluido

122,50 € por Kg IVAincl

Jamón Ibérico 100% puro de Bellota cortado a mano por maestros cortadores de Jamón, siguiendo la mejor de las tradiciones, realzando así, todo su sabor y texturas.

Este producto gourmet de D.O. Guijuelo, es seleccionado de los mejores jamones, garantía de calidad y tradición, corte fino y presentado en fabulosos estuches de 100 gramos.

Logo Masmit - Cerdito Logo Tierra de Sabor BellotaDenominación de origen Guijuelo

CONSEJO:

Si quieres degustar realmente este gran Jamón como se merece, te recordamos y aconsejamos, que lo saques de su estuche y del vacío al menos 30 minutos antes de su consumo, es la mejor manera para que vaya cogiendo temperatura y así poder saborearlo plenamente, basta con ponerlo sobre el plato o fuente en el que vaya a ser servido y por supuesto tener un poco de paciencia.

Los jamones provienen de Cerdos Ibéricos alimentados en su fase final en Dehesa, en la conocida Montanera, que es la fase donde la Encina o Alcornoque dan sus frutos, la conocida Bellota. El animal las va buscando a la vez que se alimenta de hierba, esto unido a la raza, el ejercicio, y como no, la Bellota, hacen que se genere la infiltración, dando como resultado estos expléndidos y únicos embutidos.  

Productos relacionados