Nuevo JOSELITO IBERICO DE BELLOTA 8KG

JOSELITO GRAN RESERVA IBERICO DE BELLOTA 8KG

598,40 € IVA incluido

74,80 € por Kg IVAincl

JAMON JOSELITO GRAN RESERVA IBERICO DE BELLOTA.

Un jamón 100% natural y único, de hecho, es considerado el mejor Jamón del mundo.

Pata alargada y estilizada, carne con distintos tonos, infiltración veteada fina brillante y grasa que se funde en el paladar, todas estas características conforman este producto único.

Peso de la pieza 8Kg.

Logo Cerdito MasMit  Logo Joselito  Logo Bellota MasMit.com

Este jamón es capaz de satisfacer los paladares más exigentes, es sin duda uno de los productos gourmet de nuestra geografía.

La cuidada selección de la raza, la crianza en montanera de los cerdos en libertad, el saber hacer de una casa que cuenta con más de 100 años de historia, la curación natural de más de 36 meses, el clima de Guijuelo, y un sin fín de matices hacen que podamos disfrutar de este jamón único.

En boca no dejará indiferente a nadie, se funde perfectamente la grasa con la carne veteada, produciendo unos matices únicos que parten desde su aroma.

No sólo es rico, sino que además es un alimento muy sano, ya que es fuente de proteínas, magnesio, hierro, vitamina B1 y zinc, sin olvidarnos de las muchas propiedades de su grasa, que nos ayuda a mantener un buen nivel de colesterol, siempre se ha dicho que la grasa de un buen jamón no es sólo rica, sino sana, ya que al igual que el aceite de oliva contiene gran procentaje de ácidos grasos monoinsaturados, destacando el ácido oleico.

INFORMACION NUTRICIONAL por 100gr:

- Valor Energético: 1476KJ / 355 Kcal.

- Hidratos de Carbono: <0,8gr de los cuales azúcares 0gr.

- Grasas: 26,3gr de las cuales Saturadas 8,1gr Poli-insaturadas 2,7gr y Mono-insaturadas 15,5gr.

- Porteínas: 29,6gr.

- Sal: 3,7gr.

En nuestra tienda también podrás comprar Chorizo de Joselito y el Salchichón Joselito.

Productos relacionados