Conejo Entero o Troceado para Guisar 1,10 Kg

7,22 € por Kg IVAincl

Conejo fresco de granja perfectamente limpio y listo para cocinar.

Podrás elegir en el desplegable entre piezas completas de 1,10Kg envasadas en bolsas de atmósfera controlada o bien troceado en bandejas de 1,10 Kg.

Una carne nutritiva, tierna, magra, baja en grasa y con una cantidad de proteínas similar a otras carnes. Rica en vitaminas B12 y B3, calcio, fósforo y sobre todo potasio. 

En Masmit tenemos el mejor género de carne de conejo, entero o troceado, para que puedas comprarlo online y recibirlo cómodamente en tu casa. En nuestro catálogo online podrás encontrar las mejores piezas de carne fresca de conejo de calidad para todas tus recetas.

Comprar carne de conejo fresca online

En nuestro catálogo online encontrarás carne de conejo de granja de primera calidad y con las máximas garantías de frescura. Además, si lo deseas, puedes comprar tu carne de conejo al gusto, troceado o por piezas enteras. Desde Masmit aseguramos a todos nuestros clientes la calidad de cada uno de nuestros productos de carnicería, y su elaboración y corte totalmente artesanal.

A la hora de comprar carne de conejo, es importante fijarnos en la flexibilidad de sus patas y en el color blanco-rosado de su carne. Dos características, que nos indican la frescura, sus buenas condiciones y lo tierna que está la carne.

Beneficios de la carne de conejo

La carne de conejo es de color blanco o rosa pálido, muy blanda y de fácil digestión. De hecho, la carne de conejo pertenece al grupo de las carnes blancas, al igual que el pavo el pollo, el cerdo y como no la Ternera Blanca o Lechal, sin duda la mejor de entre todas las carnes blancas. Cuenta con muy pocas grasas y bajo contenido en sal, lo cual la hace idónea para dietas bajas en calorías. Se puede, incluso, comer de 3 a 4 veces por semana. Por su bajo contenido en grasas, la carne de conejo, es recomendable para personas con problemas cardiovasculares o colesterol alto. Se puede cocinar de muchas formas, gracias a su versatilidad gastronómica, siendo una de las carnes más utilizadas en la típica dieta mediterránea: estofado, guisado, al ajillo, con tomate, con salsas, a la parrilla o plancha e incluso puede acompañar platos de cuchara como alubias.

Además, la carne de conejo tiene alto contenido en proteínas, fósforo, selenio y potasio. También cuenta con vitaminas del grupo B (B3, B6 y B12). También cuenta con un contenido en lípidos muy equilibrado.

¿Cuántas calorías tiene la carne de conejo?

La carne de conejo es una de las carnes más bajas en calorías. Cuenta con unos 132 Kcal por cada 100 g. Es por ello, que la carne de conejo es de las más recomendadas en las dietas hipocalóricas.

¿Cómo preparar conejo al ajillo?

El conejo al ajillo es una de las recetas más tradicionales de nuestra gastronomía, en la que se utiliza la carne de conejo. A pesar de que cuenta con muy pocos ingredientes, es una receta muy sabrosa que a todo el mundo gusta. Además, se trata de una receta muy económica con alto sabor, con la que podrá disfrutar toda la familia.

Para preparar el conejo al ajillo, necesitamos que el conejo esté troceado. Para comenzar a cocinarlo, primero lo debemos aderezar con sal y pimienta, y dejarlo reposar unos minutos antes de comenzar a cocinarlo. En una cazuela echamos unos 8/10 dientes de ajos, que previamente habremos pelado y estallado para que suelten su jugo en la sartén cuando los doramos a fuego medio-bajo.

Vamos dorando los ajos poco a poco, para que suelten el sabor sin llegar a quemarlos. Cuando estén listos los retiramos y reservamos. Entonces llega el momento de subir el fuego y añadir a la sartén los trozos de la carne del conejo. Cuando estén dorados añadimos un vaso de vino blanco y dejamos cocer hasta que el alcohol se evapore.

Lo siguiente será volver a incorporar los ajos a la sartén con el conejo para que la salsa formada por el aceite, el vino y el jugo de la carne del conejo adquieran un poco más el sabor de los ajos.  Es el momento de añadir, si queremos alguna hierba aromática como laurel, romero o tomillo. Después, tapamos la sartén y dejamos cocinar 20 minutos a fuego medio para que quede una textura cremosa y ligera.

Pasado este tiempo, nuestro conejo al ajillo estará listo para comer.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.9 /5

Basado en 10 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    9
Ordenar opiniones por :

MARIA V. publicado el 28/08/2020 tras la compra hecha el 12/08/2020

4/5

Todos los productos tienen muy buena relacion calidad/precio

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Javier B. publicado el 25/06/2020 tras la compra hecha el 04/06/2020

5/5

Tierno y bien cortado, muy rico.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

cristina Maria G. publicado el 31/05/2020 tras la compra hecha el 17/05/2020

5/5

Muy Bueno carne muy fresca

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Teresa Maria C. publicado el 17/04/2020 tras la compra hecha el 07/04/2020

5/5

Muy buena carne.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Silvia E. publicado el 12/04/2020 tras la compra hecha el 03/04/2020

5/5

Buenísimo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Pilar G. publicado el 13/11/2019 tras la compra hecha el 07/11/2019

5/5

Bueno y tierno. Lo pedí troceado pequeño y lo cortaron muy bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Gloria F. publicado el 07/10/2019 tras la compra hecha el 30/09/2019

5/5

Muy bueno y con el corte pequeñito, recomendable

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Javier B. publicado el 02/09/2019 tras la compra hecha el 26/08/2019

5/5

Bueno y muy tierno.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Rocio V. publicado el 06/05/2019 tras la compra hecha el 25/04/2019

5/5

bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 16/04/2018 tras la compra hecha el 16/04/2018

5/5

Bien cortado y tierno

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Productos relacionados