Salchichón JOSELITO Ibérico de Bellota Piezas 600gr

18,00 € IVA incluido

18,00 € por Pieza

Salchichón JOSELITO Ibérico de Bellota, uno de los Salchichones con más prestigio y reconocimiento tanto por su elaboración artesana como sabor inconfundibles.

100% Natural y sin ningún tipo de conservantes ni aditivos. SIN GLUTEN y SIN LACTOSA.

Curación Mínima de 6 meses.

Peso aproximado de 600gr la pieza.

Logo Cerdito Masmit.com  Logo JoselitoLogo BellotaLOGO SIN GLUTEN MASMIT

Procedente de piezas nobles seleccionadas de cerdos ibéricos criados en montanera. Un equilibrio perfecto entre los magros, grasas, piemienta y ajo hacen de este embutido ibérico una delicia al paladar.

Embutido en tripa natural, todo en este salchichón es 100% natural controlada por una elaboración artesanal desde el primer momento.

Si queremos degustarlo correctamente os aconsejamos dejarlo a temperatura ambiente durante al menos 30 minutos. También puedes encontrar en nuestra carnicería online el fantástico Chorizo de Joselito.

Marida a la perfección con vinos de Ribera del Duero como Finca El Encinal Crianza de 94 Puntos o el Marqués de Valparaíso Crianza, así como también cualquier buen Rioja como el Rioja Bordón Reserva o el espectacular Baron D´Anglade Reserva especial.

JOSELITO.

La empresa fue fundada en el S. XIX y está situada a 1.000 metros de altitud.

Sigue fiel a sus principios de cabaña propia, extensas dehesas para la bellota, curación natural y elaboración artesanal, todo esto no sólo hace que sea un producto único, sino que resalta las grandes cualidades de este tipo de alimentos en cuanto a antioxidantes naturales y ácidos grasos monoinsaturados, en especial el ácido oleico.

Productos relacionados