Pollo y Pavo  Seleccione sus productos

En esta sección de nuestra Carnicería online os ofrecemos distintos cortes de pollo, pavo y conejo, preparado de forma artesanal y cortado a mano al igual que todos nuestros productos.

La carne de pollo es muy magra y rica en vitamina B3 o niacina, también es rica en ácido fólico. El pollo es de muy fácil digestión y forma parte de muchas dietas...

En esta sección de nuestra Carnicería online os ofrecemos distintos cortes de pollo, pavo y conejo, preparado de forma artesanal y cortado a mano al igual que todos nuestros productos.

La carne de pollo es muy magra y rica en vitamina B3 o niacina, también es rica en ácido fólico. El pollo es de muy fácil digestión y forma parte de muchas dietas, eso sí, siempre que se utilicen las zonas más magras y se limpie bien la piel, es una de las carnes más recomendadas para incorporar a nuestra dieta proteínas y nutrientes con un bajo contenido de grasa. Ideal para cocinarla de mil maneras. Sin duda, una carne que debemos tener muy presente en nuestra cocina.

El Pavo es también un alimento de fácil digestión ya que es una carne muy magra con bajo contenido en grasas y de colesterol, poco a poco se ha ido introduciendo también en nuestros hogares y cocinas, y es también es un tipo de carne muy proteíca.

El Conejo forma parte de nuestra gastronomía y cultura, ya sea entero o cortado existen muchas formas de cocinarlo, siendo al ajillo o con tomate quizás de las más reconocidas en nuestra cocina.

Podrás elegir el peso de tu bandeja y el tipo de corte. Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición en el 912777678, nuestro equipo especializado te podrá orientar y resolver cualquier consulta.

Más

Subcategorías

Pollo

Esta sección es nuestra Pollería online, selección, variedad y calidad de los mejores cortes de pollo, directamente a tu domicilio desde nuestras instalaciones de Merca Madrid.

El pollo una de las carnes más recomendadas para incorporar a nuestra dieta, proteínas y nutrientes con un bajo contenido de grasa. Ideal para cocinarla de mil maneras, guisado, a la plancha, con verduras... Sin duda, una carne que debemos tener muy presente en nuestra cocina.

Como en todas las secciones de nuestra Carniceria online podrás elegir el tipo de corte y el peso, garantizando que es producto fresco y cortado a mano.

Si tiene cualquier consulta puede contactar con nuestro equipo especializado en el 912777678.

Recomendamos congelarlo siempre que no se consuma en el día o al día siguiente, ya que es un producto que suelta mucha agua.

Pavo y Conejo

En esta sección de nuestra Carnicería online os ofrecemos la pechuga de Pavo fileteada, perfecta para hacer a la plancha si nos encontramos a dieta, y como no, uno de los productos estrella de nuestra cocina, por tradición y sabor, el Conejo.

Si tiene cualquier consulta puede contactar con nuestro equipo especializado en el 912777678.