Ternera  

Seleccione sus productos
Ternera

Subcategorías

Carne para Asar

En esta sección de tu CARNICERÍA ONLINE podrás comprar CARNE PARA ASAR seleccionada, os sugerimos distintas piezas y cortes con los que conseguirás unos asados de primera: Rabillo, Roastbeef, Redondo, Aleta, Vacio, Entraña y Tira de asado. Preparadas y cortadas a mano, como marca la tradición y perfectamente envasadas para que te lleguen en óptimas condiciones. Selección diaria que permite asegurarnos siempre el producto más fresco del mercado. Envíos a toda la Península desde Mercamadrid controlando la cadena de frío hasta su domicilio.

Carne para Guisar

En tu CARNICERÍA ONLINE ponemos a tu disposición un gran surtido de CARNE DE TERNERA especial para GUISAR. Todas nuestras carnes están trabajadas de forma artesanal, cortadas y envasadas a mano. En cualquier tipo de corte podrás seleccionar el peso. Te proponemos una selección con las carnes más tradicionales y más de vanguardia, desde RAGOUT, hasta CARRILLADAS, RABO DE TERNERA, MORCILLO, OSSOBUCO. También tenemos en cuenta a los más pequeños de la casa, con una CARNE PARA PURÉ especial para ellos. Puedes ponerte en contacto con nosotros para trasladarnos cualquier consulta que tengas en el 91 277 76 78, nuestro servicio especializado te orientará en tu compra de carne online y resolverá cualquier duda.

Compangos, Huesos y...

En esta sección de nuestra CARNICERIA ONLINE os proponemos algo muy tradicional como son los ARREGLOS, HUESOS y COMPANGOS para tus mejores guisos, verás que rico te sale el cocido, las lentejas, la fabada..., cortes y carne seleccionada, todo preparado de forma artesanal para ofrecerte la mayor calidad y frescura. Huesos para tus caldos, puntas de jamón..., ¡encontrarás todo lo que necesitas! y si ves que echas en falta algo por favor ponte en contacto con nosotros en el 912777678 y te asesoraremos en tu compra de carne online.

Ternera Blanca

La carne de ternera blanca o también conocida como ternera lechal o de Ávila, proviene de terneras que no deben exceder los 8 meses de edad.

Gracias a esa edad joven y la alimentación que reciben basada principalmente en piensos de leche, adquieren esa terneza única dentro de las carnes de vacuno así como ese color "blanco" o más pálido característico. Es una carne siempre tierna y jugosa.

Ternera blanca o lechal

La ternera blanca no debe faltar en nuestra dieta, ya que proporciona las proteínas naturales de la carne siendo más digestiva, debido a esto, es una carne recomendada para introducir en la dieta de los más pequeños de la casa así como para los más mayores.

Nuestra carne de ternera blanca procede de Bélgica, un país productor de este tipo de animales con larga tradición y saber hacer en este tipo de carne tan exquisita. Hoy en día la producción nacional no es suficiente para poder satisfacer la demanda de esta carne, de esta forma podemos aseguraros un origen certificado y una calidad excelente.

En esta sección podrás comprar carne de ternera blanca online con sus cortes principales. En nuestra carnicería online te ofrecemos el mejor precio al kilo de ternera blanca lechal y estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta en el 91277768.

Filetes de Ternera Rosada

En esta categoría encontrarás nuestros fantásticos filetes de ternera seleccionados de las mejores terneras procedentes de las mejores regiones nacionales. Lo que más te sorprenderá sin duda es el precio de los filetes de ternera que te ofrecemos, cuando los pruebes no te arrepentirás.

Primeramente seleccionamos las mejores terneras desde origen y de éstas las mejores piezas de la pierna, para que así puedas disfrutar de unos filetes frescos y tiernos en tu domicilio, con el sabor y ternura de toda la vida.

Los filetes de ternera especiales para plancha son de las piezas de la cadera, babilla y tapa. Los filetes especiales para empanar los seleccionamos de la contra. También podrás encontrar Filetes de aguja y tapilla de excelente calidad nacional. Calidad de 1A con el añadido de ser cortados a mano y su pedido preparado artesanalmente bajo el tipo de corte y bandeja que seleccione. En tu carnicería online de confianza cuidamos todos los detalles para que te llegue como más te gusta y en perfectas condiciones.

¿Qué pieza se usa para los Filetes? ¿Cuáles son los mejores?

¿Tienes dudas acerca de qué filete de ternera comprar? Queremos ayudaros a diferenciar unos buenos filetes y daros unos breves consejos para que sepáis cuáles son los que más se adaptan a vuestros gustos.

Los filetes son un clásico de nuestra cocina y forman parte de nuestra gastronomía desde siempre. También son un recurso muy socorrido por ser rápido y fácil de hacer, además de nutritivo y una buena fuente de proteínas. Pero... ¿de dónde salen los filetes? ¿qué piezas se usan? Para empezar os diremos que los filetes salen de la pierna de la Ternera, de piezas como: Babilla, Cadera, Tapa y Contra, principalmente.

Tradicionalmente diferenciamos los filetes en dos categorías: los de empanar o a la plancha, aunque bien es cierto que se pueden hacer de muchísimas más maneras.

Los filetes para empanar suelen ser de la Contra, mientras que para los filetes a la plancha se suelen utilizar las otras piezas. Pero, ¿son todas iguales? Ciertamente no. Ya tenemos que buscar los que sean más de nuestro gusto. Por ejemplo, los más grandes suelen ser de la Tapa, que también es la pieza más grande de la pierna, pero también son quizás los de sabor más suave, al igual que la Babilla.

Sin embargo, los de Cadera tienen más sabor, pero por el contrario tienen más nervio en el filete, que no te lo vas a encontrar ni en la Tapa ni en la Babilla. Por lo tanto, nuestra elección deberá depender de si buscamos un sabor algo más intenso y no nos importan los nervios (tampoco es mucho) o si preferimos un sabor más suave y un filete más “limpio” y uniforme.

En Masmit.com trabajamos siempre Ternera de origen Nacional y de distintas denominaciones como son la de Ávila, Segovia, Madrid, Zamora etc. De esta forma podemos garantizar siempre a nuestros clientes la mejor calidad y el producto más fresco. Además, podréis elegir el tipo de corte que más se adapte a vuestros gustos y por supuesto, cortados a mano justo antes de envasarlos y enviároslos.

Los Filetes más comunes son los conocidos de Ternera o también llamados antiguamente de Añojo, aunque también los puedes encontrar de Novillo y de Vaca, todo depende de la edad de sacrificio del animal. Otro de los filetes más conocidos es el de Ternera Blanca, pero esto ya lo trataremos en futuros posts.

Tipos de filetes de ternera

Antes de comprar los filetes de ternera vamos a descubrir los distintos tipos que existen. Dependiendo del gusto y la receta será más indicado comprar un tipo de filete u otro.

Filetes de Tapilla

Empezaremos por los Filetes de Tapilla. Es una pequeña pieza de la pierna, se caracteriza por su forma triangular, lo que hace que los filetes no sean los más homogéneos en el corte ni de los de mejor vista. Son irregulares en tamaño, aunque siempre pequeños, pero por el contrario son de los más sabrosos y tiernos sin ninguna duda. Os animamos a que los probéis. Este tipo de filetes lleva un poco de nervio en la parte exterior que es fácil quitar una vez hechos. Son perfectos tanto para hacer a la plancha como empanados.

La Tapilla es también una pieza que podemos hacer al horno. De hecho, podrás encontrar recetas que la preparan como si fuera tipo Roastbeef debido a su jugosidad. Seguro que sorprenderás a todos con este corte.

Filetes de Aguja

Seguro que para algunos de vosotros ya son conocidos, y a los que no los conozcáis os explicamos un poco más sobre ellos. Lo primero de todo, ¿qué pieza es la aguja? La aguja es una pieza que está situada en el cuarto delantero de la Ternera, une el Lomo con el pescuezo o cuello. Tradicionalmente se ha utilizado más para guisar o asar, pero bien es cierto que la zona más pegada al Lomo ofrece unos filetes muy tiernos y sabrosos.

Los Filetes de Aguja son, en cierta medida, parecidos a un entrecot. Casi tienen esa vista, pero son más abiertos. ¿Qué quiere decir esto? que no son tan “compactos” como el resto de filetes, se abren un poco más a la hora de hacerlos. Este tipo de filetes tienen un sabor medio, ni muy suave ni fuerte, lo que los hace perfectos para todos. Eso sí, debes tener un poco de paciencia para, una vez hechos, limpiarlos, ya que tienen algo de nervio dentro pero que es muy fácil retirar (como puedes ver en la foto). Son muy tiernos generalmente y se recomienda hacerlos a la plancha, en este caso no podrían ser empanados.

Filetes de Hígado

Para terminar el artículo de hoy os hablaremos un poco de los Filetes de Hígado de Ternera. Estos filetes generan tanta admiración por sus propiedades (de las que hablamos un poco más abajo) como animadversión. En cualquier caso son un tipo de filetes muy beneficiosos por sus propiedades nutritivas ya que es un alimento muy rico en vitaminas del grupo B, principalmente B12 y B9.

También tiene un alto contenido de B7, B5, B3, B2 y vitamina K y A, sin olvidar el alto contenido en Zinc y Hierro. Además no contiene azúcar, y entre sus nutrientes podrás encontrar magnesio, calcio, fósforo, sodio, potasio…

Lo puedes preparar de muchas maneras, aunque las clásicas son encebollado, empanado o simplemente a la plancha. Quizás la textura del Hígado no guste a todos, pero lo que es indudable es que es un producto perfecto por sus características.

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros antes de comprar los filetes de ternera para que podamos resolver todas tus consultas y de este modo puedas gozar de la mejor carne en tu paladar.

Solomillo de Ternera...

SOLOMILLO de Ternera rosada, simplemente delicioso y exquisito. En tu CARNICERÍA ONLINE te lo ponemos fácil, podrás elegir si quieres que te lo enviemos en medallones o bien por piezas completas, en ambos casos podrás seleccionar el corte y el peso de las piezas de los desplegables de cada ficha de producto. La tradición y calidad de la mejor carne directa a tu mesa desde Mercamadrid. Envíos a toda la península.

Ragout de ternera para guisar Masmit Oferta

Ragout de Ternera para Guisar

El ragout de ternera son tacos que cortamos y elaboramos directamente de piezas seleccionadas. Es una carne ideal para ser estofada ya que suele salir tierna y jugosa. La carne guisada de ragout es uno de nuestros guisos más tradicionales. Lo presentamos con el corte habitual de carnicería y envasado en bandejas de 1 Kg de atmósfera protectora para su...
7,28 € 8,09 € -10%

Redondo de Ternera Blanca para asar 1,5 Kg

Redondo de ternera blanca o lechal, una de las mejores opciones para disfrutar de un gran asado. Es un tipo de carne muy jugosa, tierna y sin grasas y puedes acompañarla de muchas salsas. El redondo lo presentamos envasado al vacío, perfectamente limpio y listo para asar, igual que se prepara en la carnicería, ¡listo para lucirte! El peso del redondo es...
24,27 €

Entrecot de Ternera Rosada

Entrecot de ternera rosada natural, ¡un verdadero placer para los que nos gusta la carne! Los presentamos envasados al vacío en bandeja para su mejor conservación y transporte. Formato de 1 Kg con 4 Entrecot de 250 gramos cada uno, perfectos para plancha, grill... 
18,09 €

Solomillo de Ternera en Medallones

Solomillo de Ternera rosada en medallones, sin duda uno de los bocados más deliciosos de la carne que podrás disfrutar en nuestra tienda con un corte totalmente artesanal. Lo presentamos envasado al vacío en badeja para su mejor conservación y transporte, en formato de 1 Kg con 6 medallones, ni muy finos ni muy gruesos, el tamaño perfecto para saborearlos...
28,64 €

Entraña de Ternera, piezas de 0,5 Kg

Entraña de ternera rosada, un corte hasta ahora poco conocido pero tradicional de las barbacoas argentinas. Las presentamos perfectamente envasadas y listas para preparase bien sea en barbacoa, plancha o asadas. Cada entraña tiene un peso aproximado de 500 gramos, selecciona el número de unidades que quieres y ¡a degustar este rico producto!.
4,14 €

Filetes de Aguja de Ternera

Filetes de Aguja de Ternera Nacional: sabrosos y muy tiernos. Parecidos al entrecot, de hecho, es una pieza que toca con el lomo, pero son algo más abiertos que éstos. Su sabor suave y terneza los hacen ideales para toda la familia. Cortados a mano. Presentados envasados al vacío en bandeja con un peso de 1Kg con unos 6 filetes de 165 gramos...
10,50 €

Filetes de Ternera para Empanar

Filetes especiales para empanar, seleccionados de la Contra, un manjar para los pequeños de la casa y los no tan pequeños... Os los presentamos envasados al vacío en bandeja con formato de 1 kg compuesto por unos 8 filetes aproximadamente de un peso de 125 gramos cada uno, el peso y corte ideal para un filete empanado.
10,68 €

Chuletón de Ternera Rosada - bandeja 800gr...

Nuestros chuletones son escogidos de la parte del lomo alto de la ternera, tienen la maduración necesaria para ofrecer una calidad superior y un agradable sabor y terneza. Es sin duda uno de los cortes preferidos para los grandes amantes de la carne. Bandeja de 800 gr con dos chuletones con un peso aproximado de 400 gr el chuletón.
13,45 €

Ossobuco de Ternera Rosada para Guisar

El Ossobuco de ternera es el morcillo con el conocido hueso de caña. Este corte es más típico de Italia, pero también se ha hecho un hueco en la cocina española, ya que es atractivo a la vista y muy jugoso al paladar. Al igual que todos nuestros productos os lo presentamos perfectamente cortado y envasado, sólo debes seleccionar el peso de la bandeja y a...
8,18 €

Chuletón extra de Ternera Blanca - bandeja...

Chuletón extra de ternera blanca. Espectacular corte de la parte alta del lomo, tan atractivo a la vista como al paladar. Escogemos los mejores lomos de ternera blanca para ofrecerte los mejores chuletones, es un corte de aproximadamente 350 gramos por unidad, os ofrecemos una bandeja de atmósfera protectora con un peso de 700 gr con 2 unidades, ¡exquisitos!
12,35 €

Solomillo de Ternera entero desde 2,5 Kg

La mejor selección de solomillos de ternera rosada natural. Elige entre los distintos pesos de las piezas que te proponemos y degusta esta exquisited. Selecciona en el desplegable de qué peso quieres la pieza: 2,5 Kg, 3 kg o 3,5 Kg. El solomillo de ternera es fácil de manipular y puedes hacer el corte que desees o bien partirlo en dos piezas para asados.
65,91 €

Tira de asado de Ternera - Churrasco...

La tira de asado es un corte tradicional de las barbacoas argentinas, aquí lo conocemos más como "churrasco" y se ha hecho un básico en nuestras parrilladas y barbacoas, otros las llaman "ribs". Las presentamos envasadas al vacío con un peso de 1 Kg para su mejor conservación. Puedes hacerlas al horno en casa y acompañarlas de una salsa barbacoa, ¡te...
8,14 €

Filetes de Ternera especiales para Plancha

Filetes cuidadosamente escogidos de Babilla y Tapa, cortados a mano, igual que en tu carnicería tradicional, sabrosos e ideales para hacerlos a la plancha. Se presentan envasados al vacío en bandeja para su mejor conservación y transporte con un formato de 1 kg con 8 filetes de 125 gramos por bandeja.
11,45 €

Morcillo de Ternera para Guisar

El más jugoso morcillo de ternera rosada. Es una carne especialmente indicada para utilizarla en el famoso cocido madrileño o bien trocearla para ragout, pero como veréis tiene otras muchas formas de ser preparado. Os lo presentamos ya limpio y perfectamente envasado, listo para lucirte y degustarlo. Selecciona en el desplegable el corte que quieres.
9,82 €

Filetes de Ternera Blanca especiales para...

Filetes cuidadosamente escogidos de la pieza de contra de ternera blanca, cortados a mano, perfectos para empanarlos. Os los presentamos envasados al vacío en bandeja en formato de 1 kg, con unos 8 o 9 filetes por Kg. El corte lo realizamos de forma artesanal siendo un corte tirando a fino, el ideal para empanar.
16,27 €

Compango o Arreglo para Fabada - 300gr

Un compango de gran calidad para que hagas una fabada asturiana sensacional. El peso es de 300gr la unidad que te enviamos perfectamente envasado al vacío y está compuesta de: - Chorizo estilo asturiano - Morcilla - Panceta curada o tocino
3,32 €

Vacio de Ternera para Barbacoas o Asados...

Sensacional Vacio de Ternera Nacional, totalmente limpio y listo para asar, rellenar o hacerlo en Barbacoa. Se presenta envasado por unidades con un peso de 1 Kg la pieza. Es un corte de tradición Argentina que poco a poco se va haciendo hueco principalmente en nuestras Barbacoas.
9,64 €
Rabo de ternera rosada para guisar Masmit Oferta

Rabo de Ternera rosada troceado

El rabo de ternera, ¡una delicia cada vez más apreciada en la cocina! Os enviamos el rabo de ternera ya troceado, cortado por las articulaciones y limpio, con el mismo corte que se realiza en cualquier carnicería. Se presenta envasado al vacío en formato de 1 Kg, para que te llegue simplemente perfecto. 
8,96 € 9,95 € -10%

Filetes de Ternera Blanca especiales para...

Filetes cuidadosamente escogidos y cortados a mano de ternera blanca, igual que en una carnicería tradicional, especiales para plancha, ¡siempre tiernos! Os los presentamos envasados al vacío en bandeja en formato de1 kg con 8 o 9 unidades, cortados de forma artesanal con un grosor fino-medio, justo el perfecto para hacerlos a la plancha.
18,05 €
Rabillo de Ternera para guisar o asar Masmit Oferta

Rabillo de Ternera pieza de 1Kg

El rabillo de ternera es una parte que se encuentra en distinas piezas de la pierna, nosotros la seleccionamos de la cadera por ser más sabrosa. Es muy similar al redondo y se puede cocinar como este. Se puede servir frío, caliente, acompañado de salsas... Os la enviamos perfectamente preparado, al igual que en la carnicería, peso aproximado de 1 Kilogramo.
9,16 € 10,18 € -10%

Arreglo o Compango para Lentejas - 6 a 8...

Sensacional arreglo o compango para lentejas compuesto de: - chorizo sarta - 1 morcilla asturiana - punta de jamón - oreja de cerdo - manita de cerdo - espinazo salado Todos los porductos son cortados y elaborados artesanalmente como en las mejores carnicerías. Recomendado para unos 6 a 8 comensales.
7,91 €

Filetes de Tapilla de Ternera de 1ª A

Filetes de Tapilla, muy conocidos y buscados por los amantes de la buena carne: tiernos, jugosos y de excelente sabor, perfectos para plancha o empanar. La pieza es de forma triangular, por lo que los filetes no presentan una forma regular, pero siempre tienen buena presencia por la ausencia de nervios y poca grasa. Elige tu corte y a saborea esta ¡carne...
13,00 €

Entrecot de Ternera Blanca

Fabulosos Entrecots de Ternera Blanca cortados a mano, siempre tiernos y ¡deliciosos! Te lo ponemos fácil, ya que el formato que ofrecemos es de 1Kg con corte fino en total 6 Entrecots de aproximadamante 165gr la unidad, el corte perfecto para este tipo de carne, no todas necesitan unos cortes tan gruesos. Se presenta envasado al vacío para su mejor...
22,73 €

Carne Picada mezcla de Ternera y Cerdo

La carne picada que aquí os ofrecemos es 50% de ternera y 50% de cerdo, más suave al paladar y jugosa.  La preparamos desmenuzando y cortando finamente trozos seleccionados de piezas nobles. Rara es la gastronomía que no incluya alguna variante de esta carne. Envasado al vacío en formato de 1 Kg. PREPARADO BURGER MEAT MIXTA. SIN GLUTEN Y SIN COLORANTES....
7,82 €

Arreglo o Compango para Cocido - 1Kg 4 pers.

Espectacular arreglo o compango para cocido y como en las mejores carnicerías todos los productos son cortados y elaborados artesanalmente. El peso apróximado de la bandeja es de 1Kg, recomendado para 4 comensales y esta compuesto de:  - Morcillo de ternera - Huesos frescos de ternera - 2 chorizos - Puntas de jamón - 1 morcilla de cebolla - Tocino ibérico.  
8,00 €

Aleta de Ternera para Rellenar pieza 2 Kg.

Aleta de Ternera Nacional especial para rellenar. Siempre ha estado en todos los mostradores de las mejores carnicerías, ya que sirve tanto para asar, estofar o guisar. Es fácil de manejar, se pueden hacer rellenos con multitud de productos y siempre que no se pase demasiado quedará jugosa y sabrosa. Se envía envasada y totalmente limpia, ¡lista ya para...
19,27 €

Redondo de Ternera pieza de 2 Kg

Redondo de ternera rosada listo para asar, una carne que además de tierna tiene muy poca grasa y es de paladar suave. El redondo es especialmente indicado para asar acompañado de distintas salsas o bien para rellenar. Lo presentamos por unidades envasados al vacío con un peso aproximado de 2 Kilogramos la pieza, ¡al igual que en la carnicería!
20,91 €

Solomillo de Ternera Blanca en Medallones

Solomillo de ternera blanca o lechal en medallones, el solomillo más tierno dentro de la carne de vacuno, disfruta de un placer único en la carne. Lo presentamos en formato de 1 Kg con 6 medallones de aproximadamente 165 gramos cada uno. Envasado el vacío en bandeja para su mejor conservación y trasnporte. Un lujo de carne que acompañado de distintas...
29,82 €

Carne Picada de Ternera

La carne picada la preparamos desmenuzando y cortando finamente trozos seleccionados de piezas nobles. PREPARADO BURGER MEAT. Por su fácil preparación, se suele emplear en diversas gastronomías a lo largo del mundo, rara es la cocina que no incluya en alguno de sus platos una variante de esta carne. Envasada al vacío en formato de 1Kg. SIN GLUTEN Y SIN...
8,77 €

Huesos de Caña o Babilla frescos para caldos

Fabulosos huesos de caña de ternera para tus caldos y cocidos. Todos los huesos son frescos, cortados el mismo día de servir el pedido y por supuesto os los presentamos perfectamente limpios, listos para su uso, al igual que en las mejores carnicerías. Se envían envasados al vacío para su mejor conservación con un peso de 1 Kg. Elige en el desplegable si...
4,05 €

Roastbeef de Ternera piezas desde 2 Kg

El Roastbeef es la pieza del lomo alto de ternera. Es una carne ideal para asados, debido a su terneza y jugosidad, y acompañada de una rica salsa es un plato espectacular con el que sorprender. El corte de esta pieza lo realizamos en tres formatos a elegir: 2 kg, 2,5 Kg y 3 Kg. Se presenta envasado al vacío.
33,64 €

Carne para Pure Seleccionada

Carne seleccionada para que puedas hacer unos estupendos purés o papillas para los más pequeños, sin nervios, tierna y de sabor suave para que les encante. La carne la preparamos en tiras para que te sea más fácil triturarla o adaptarla al puré que prefieras y está perfectamente envasada para mantener su frescura. Selecciona el peso de tu bandeja y a...
10,00 €

Puntas de Jamón de codillo para caldos y...

Sensacionales puntas de jamon del codillo de la la paleta para que enriquezcas tus caldos. Todas las puntas son cortadas y elaboradas artesanalmente antes de servirlas, al igual que en las mejores carnicerías, sólo así te podemos garantizar su frescura y sus nutrientes. Se presentan envasados al vacío para su mejor conservación en formato de 1 Kg.
5,09 €

Carrillada de Ternera Rosada Bandeja 1 Kg.

Carrillada de ternera rosada para guisar, una carne jugosa, tierna, gelatinosa y cada vez más presente en restaurantes, ¡espectacular! Os la presentamos en bandeja de atmósfera protectora de 1 Kilogramo de peso con 2 carrilladas o carrilleras por bandeja, perfectamente limpias y listas para estofar.
10,86 €

Chorizo Sarta Casero Extra Dulce o...

Chorizo tipo Sarta Casero Extra elaborado en Segovia. Dulce o Picante, puedes seleccionarlo en el desplegable. Fundamental en nuestra cocina ya que acompaña multitud de guisos y estofados, aunque se puede tomar también tal cual acompañado de pan. * Pack de 2 unidades con un peso aproximado de 800 gr, 400gr la unidad. Envasado al vacío para su mejor...
6,41 €

Tapilla de Ternera para Asar o Barbacoa 2Kg

Tapilla de Ternera Nacional seleccionada. Peso de 2Kg, una pieza perfecta para asar o hacer en barbacoa debido a su terneza y jugosidad. Este corte se encuentra en la pierna, en los cuartos traseros, al final de la contra. De forma triangular, se caracteriza por la grasa que lo recubre, lo que permite su asado protegiendo la carne. * Presentación:...
23,55 €
Mostrando 1 - 36 de 36 items

La más tierna y jugosa ternera rosada natural 100% nacional, ¡descubre el sabor de la carne de ternera de toda la vida!

Comprar carne de ternera con el mejor precio

La carne de ternera rosada que os ofrecemos procede de animales seleccionados, es ganado autóctono procedente de Zamora, Segovia, Cataluña, Comunidad de Madrid... Criados con piensos y forrajes naturales en entornos excepcionales.

En está sección de nuestra carnicería online podrás elegir entre distintos cortes y piezas, ya sea para preparar desde unos filetes de ternera rosada a la plancha, como ternera guisada, ternera en salsa... o escoger unos fantásticos chuletones para hacerlos a la barbacoa.

Ya es posible comprar carne de ternera online con un gran servicio a domicilio: Filetes, Entrecot, Chuletón, Solomillo, Huesos, Arreglos... y como no todo tipo de cortes de carne de ternera para guisar o asar: Ragout, Redondo, Rabillo, Carne picada de elaboración propia, carne especial para purés de los más pequeños, Vacío, Entrañas, Rabo troceado, Ossobuco, Morcillo...

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 277 76 78, nuestro servicio especializado de atención a clientes que te orientará en tu compra de carne online y resolverá cualquier duda.

¿Cuáles son los tipos de carne de vacuno?+

¿Cómo se etiqueta la carne de vacuno o ternera?+