Ternera   Seleccione sus productos

La más tierna y jugosa ternera rosada natural 100% nacional, ¡descubre el sabor de la carne de ternera de toda la vida!

La ternera rosada que os ofrecemos procede de animales seleccionados con una edad no superior a 12-14 meses, es ganado autóctono procedente de Zamora, Segovia, Cataluña, Comunidad de Madrid... criados con piensos y forrajes nat...

La más tierna y jugosa ternera rosada natural 100% nacional, ¡descubre el sabor de la carne de ternera de toda la vida!

La ternera rosada que os ofrecemos procede de animales seleccionados con una edad no superior a 12-14 meses, es ganado autóctono procedente de Zamora, Segovia, Cataluña, Comunidad de Madrid... criados con piensos y forrajes naturales en entornos excepcionales.

En está sección de nuestra CARNICERÍA ONLINE podrás elegir entre distintos cortes y piezas, ya sea para preparar desde unos filetes a la plancha como ternera guisada, ternera en salsa... o escoger unos fantásticos Chuletones para hacerlos a la barbacoa.

Ya es posible COMPRAR la mejor CARNE DE TERNERA ONLINE con un gran servicio a domicilio: Filetes, Entrecot, Chuletón, Solomillo, Huesos, Arreglos... y como no todo tipo de cortes de CARNE PARA GUISAR o ASAR: Ragout, Redondo, Rabillo, Carne picada de elaboración propia, carne especial para purés de los más pequeños, Vacío, Entrañas, Rabo troceado, Ossobuco, Morcillo... con la facilidad de poder seleccionar el PESO y EL TIPO DE CORTE QUE TE GUSTE.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 277 76 78, nuestro servicio especializado de atención a clientes que te orientará en tu compra de carne online y resolverá cualquier duda.

Más

Subcategorías

Filetes de Ternera Rosada

Fantásticos FILETES seleccionados de las mejores terneras procedentes de las mejores regiones nacionales.

Primeramente seleccionamos las mejores terneras desde origen y de éstas las mejores piezas de la pierna, para que así puedas disfrutar de unos filetes frescos y tiernos en tu domicilio, con el sabor y ternura de toda la vida.

Los FILETES especiales para PLANCHA son de las piezas de la CADERA, BABILLA y TAPA. Los FILETES especiales para EMPANAR los seleccionamos de la CONTRA. También podrás encontrar Filetes de AGUJA y de TAPILLA. Calidad de 1A con el añadido de ser cortados a mano y su pedido preparado artesanalmente bajo el tipo de corte y bandeja que seleccione. En tu CARNICERÍA ONLINE de Confianza cuidamos todos los detalles para que te llegue como más te gusta y en perfectas condiciones.

En nuestra sección Gourmet ponemos a vuestra disposición Filetes de Buey Wagyu - Kobe y distintos tipos de Filetes de Black Angus Negro de Estados Unidos.

Entrecot de Ternera...

Entrecot de Ternera rosada nacional; sabor, tradición y calidad para que lo disfrutes a la plancha o en barbacoa. Como todas nuestras carnes, está seleccionada de mercancía que recibimos diariamente, asegurando así su frescura y calidad. Cortado a mano según el tipo de corte que más te guste y que puedes seleccionar en los desplegables, ¡igual que con tu carnicero! Tu Carnicería online de Confianza. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en en 91 277 76 78, nuestro servicio personalizado de atención al cliente te orientará en tu compra de carne online y resolverá cualquier duda.

Chuletón de Ternera...

Chuletón de Ternera Rosada Nacional seleccionada.

Solomillo de Ternera...

SOLOMILLO de Ternera rosada, simplemente delicioso y exquisito. En tu CARNICERÍA ONLINE te lo ponemos fácil, podrás elegir si quieres que te lo enviemos en medallones o bien por piezas completas, en ambos casos podrás seleccionar el corte y el peso de las piezas de los desplegables de cada ficha de producto. La tradición y calidad de la mejor carne directa a tu mesa desde Mercamadrid. Envíos a toda la península.

Carne para Asar

En esta sección de tu CARNICERÍA ONLINE podrás comprar CARNE PARA ASAR seleccionada, os sugerimos distintas piezas y cortes con los que conseguirás unos asados de primera: Rabillo, Roastbeef, Redondo, Aleta, Vacio, Entraña y Tira de asado. Preparadas y cortadas a mano, como marca la tradición y perfectamente envasadas para que te lleguen en óptimas condiciones. Selección diaria que permite asegurarnos siempre el producto más fresco del mercado. Envíos a toda la Península desde Mercamadrid controlando la cadena de frío hasta su domicilio.

Carne para Guisar

En tu CARNICERÍA ONLINE ponemos a tu disposición un gran surtido de CARNE DE TERNERA especial para GUISAR. Todas nuestras carnes están trabajadas de forma artesanal, cortadas y envasadas a mano. En cualquier tipo de corte podrás seleccionar el peso. Te proponemos una selección con las carnes más tradicionales y más de vanguardia, desde RAGOUT, hasta CARRILLADAS, RABO DE TERNERA, MORCILLO, OSSOBUCO. También tenemos en cuenta a los más pequeños de la casa, con una CARNE PARA PURÉ especial para ellos. Puedes ponerte en contacto con nosotros para trasladarnos cualquier consulta que tengas en el 91 277 76 78, nuestro servicio especializado te orientará en tu compra de carne online y resolverá cualquier duda.

Compangos, Huesos y...

En esta sección de nuestra CARNICERIA ONLINE os proponemos algo muy tradicional como son los ARREGLOS, HUESOS y COMPANGOS para tus mejores guisos, verás que rico te sale el cocido, las lentejas, la fabada..., cortes y carne seleccionada, todo preparado de forma artesanal para ofrecerte la mayor calidad y frescura. Huesos para tus caldos, puntas de jamón..., ¡encontrarás todo lo que necesitas! y si ves que echas en falta algo por favor ponte en contacto con nosotros en el 912777678 y te asesoraremos en tu compra de carne online.