Cordero y Cabrito 

Seleccione sus productos

Gran selección de los mejores corderos lechales y recentales del mercado nacional así como los mejores cabritos en un gran surtido de cortes para que escojas el que más te guste, desde Cordero para asar por cuartos o piezas a chuletas, paletillas y piernas

Al igual que con el resto de productos que te proponemos en nuestra Carniceria Online, rec...

Gran selección de los mejores corderos lechales y recentales del mercado nacional así como los mejores cabritos en un gran surtido de cortes para que escojas el que más te guste, desde Cordero para asar por cuartos o piezas a chuletas, paletillas y piernas

Al igual que con el resto de productos que te proponemos en nuestra Carniceria Online, recibimos corderos y cabritos diariamente en nuestras instalaciones asegurandote así la mayor frescura y calidad del mercado y por su puesto todos los cortes los realizamos de forma manual y tradicional como exige este producto de primera de nuestra tierra.

El control de calidad viene determinado por el IGP ó Indicación Geográfica Protegida, garantizando la calidad y su alimentación.

Es un tipo de carne muy tierna, de escasa infiltración y con una textura muy suave y jugosa. No esperes más y disfruta de un gran asado o de unas fabulosas chuletas de recental en barbacoa.

Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte por teléfono para resolverla: 912777678

Más

Subcategorías

Paletillas y piernas

De los mejores lechazos y corderos de origen nacional IGP seleccionamos los mejores para ofrecerte una calidad superior de este gran producto de nuestra tierra.

Paletillas y piernas de cordero lechal, recental y cabrito.

Selección diaria y todos los cortes realizados a mano. Perfectos para asar o guisar. Una sección estrella de nuestra Carniceria online.

Chuletas y carrés

Gran selección de chuletas y carrés de cordero lechal, recental y cabrito, todos los productos de origen nacional, para asegurar así la mayor calidad de los mismos.

El carré suele hacerse asado mientras que las chuletas o chuletillas se preparan tanto fritas como en parrilla o barbacoa. El carré o chuletas es conocido también como el costillar del animal. Existen dos tipos de chuletas, las de riñonada, que están más cerca de la parte del lomo bajo y que no tienen "palo" y las conocidas de "palo" que son de la parte central del costillar, ¡todas riquísimas!

En nuestra Carnicería online os garantizamos su frescura, selección diaria y corte a mano como manda la tradición de este gran producto.

Enteros y cuartos

En esta sección podreis elegir entre distintas piezas o el cordero o cabrito entero. Te ofrecemos tantos cortes como los que puedes encontrar en tu carnicería habitual, medios corderos, cuartos, etc... El cordero lechal tiene un peso aproximado de 5,5 Kg a 6 Kg, son animales que han sido alimentados únicamente con la leche materna y han sido sacrificados con no más de 35 días, de ahí su textura y sabor inconfundible. En la IGP "lechazo de Castilla y León" son exclusivos de tres razas, churra, castellana y ojalada.

Garantizamos siempre tanto la selección del producto como su preparación artesanal.

Riñones y mollejas de...

Mollejas y riñones exclusivamente de corderos lechales de origen nacional, ¡exquisitos!.