Hamburguesas y picadas 

Seleccione sus productos
Hamburguesas y picadas

Hamburguesas de Ternera - Bandeja 300gr 2 und

Jugosas hamburguesas elaboradas artesanalmente sólo a base de la mejor carne de ternera 100%; tiernas, jugosas y sabrosas. El peso individual de cada hamburguesa es de 150 gramos, os las enviamos perfectamente envasadas en bandejas de 2 unidades y peso total de 300 gramos. SIN GLUTEN.  

Hamburguesa Mixta de Ternera y Cerdo -...

Jugosas hamburguesas elaboradas artesanalmente sólo a base de la mejor carne de ternera y de cerdo, mezcladas al 50%. Es un tipo de hamburguesa con un sabor más suave, algo más ligera y te quedará siempre tierna y jugosa. El peso de cada hamburguesa es de 100 gramos, os las enviamos con 4 unidades por bandeja y un peso total de 400 gramos. SIN GLUTEN.   

Hamburguesa de Vaca Madurada - Bandeja...

De piezas seleccionadas elegimos y elaboramos artesanalmente nuestras Hamburguesas de Vaca Madurada. Son las más indicadas para los grandes amantes de la carne ya que su sabor es más intenso. Ideales para disfrutarlas en barbacoas o a la plancha en casa. Cada hamburguesa tiene un peso de 180gr y os lo enviamos en bandejas de 2 unidades con un peso total...

Hamburguesas de Pollo - Bandeja 400gr 4 und

¡SIN STOCK TEMPORALMENTE! Hamburguesas de pollo elaboradas artesanalmente, otro tipo de hamburguesa de sabor más suave y muy jugosa. Las presentamos en bandejas de atmósfera protectora con 4 unidades de 100 gr y un peso de 400 gramos la bandeja.    

Carne Picada mezcla de Ternera y Cerdo

La carne picada que aquí os ofrecemos es 50% de ternera y 50% de cerdo, más suave al paladar y jugosa.  La preparamos desmenuzando y cortando finamente trozos seleccionados de piezas nobles. Rara es la gastronomía que no incluya alguna variante de esta carne. Selecciona el peso: 1 Kg o 2Kg. SIN GLUTEN Y SIN COLORANTES.   

Carne Picada de Ternera 100%

La carne picada la preparamos desmenuzando y cortando finamente trozos seleccionados de piezas nobles.  Por su fácil preparación, se suele emplear en diversas gastronomías a lo largo del mundo, rara es la cocina que no incluya en alguno de sus platos una variante de esta carne. Selecciona el peso entre: 1Kg o 2Kg. SIN GLUTEN Y SIN COLORANTES.  

Carne Picada de Vaca Extra

Carne picada de Vaca Extra de origen. Sabor intenso para dar un toque distinto a tus recetas o para hacer vuestras propias hamburguesas, albóndigas... con ese toque de calidad y sabor de una carne extraordinaria. Se presenta perfectamente envasada en formatos de 1 Kg y 2 Kg.

Hamburguesa de Kobe de 220gr

¡AGOTADO TEMPORALMENTE! Hamburguesa de Kobe de 220 gr la unidad. Una hamburguesa distinta que sin duda no te dejará indiferente, muy jugosa y tierna, de un sabor suave y único, una delicia para los amantes de las mejores carnes y las hamburguesas, ¡seguro que podrás sorprender!

Hamburguesa de Black Angus Negro 220gr

¡AGOTADO TEMPORALMENTE! Hamburguesa de Black Angus Negro. Una manera distinta de probar esta rica carne y raza, en hamburguesa, perfectas para toda la familia y prepararlas al gusto de cada uno. Jugosas y tiernas. Envasadas por unidad con un peso de 220gr.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Aquí os presentamos una selección de nuestras mejores hamburguesas y carne picada, encontrarás hamburguesas 100% de ternera, mixtas, de pollo... al igual que distintos tipos de carne picada, sólo de ternera natural, de cerdo y ternera... Desde Masmit os aseguramos la calidad de cada uno de estos productos y su elaboración totalmente artesanal, utilizando para ello exclusivamente carne de ternera, cerdo y pollo. También podrás encontrar mini burguers o burguers tipo coktail, ¡a los más pequeños les encantan!

string(2045) "
Con toda la Confianza en internet
Garantía de Calidad directo de MercaMadrid
Cortes Artesanos Más de 60 años de experiencia
Envíos en frío 24h - 48h
Pago Seguro Sistema de pagos globales
"
[x]

LAMENTAMOS INFORMARLES QUE DEBIDO A LA ALTA DEMANDA Y LA SATURACIÓN EN LOS ENVÍOS NO PODEMOS CURSAR MÁS PEDIDOS Y NOS VEMOS OBLIGADOS A CERRAR LA TIENDA TEMPORALMENTE.

OS AGRADECEMOS A TODOS LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS Y ESPERAMOS VOLVER LO ANTES POSIBLE.