Solomillo de Ternera Rosada 

Seleccione sus productos
Solomillo de Ternera Rosada

Solomillo de Ternera en Medallones

Solomillo de Ternera rosada en medallones, sin duda uno de los bocados más deliciosos de la carne que podrás disfrutar en nuestra tienda con un corte totalmente artesanal. Lo presentamos envasado al vacío en badeja para su mejor conservación y transporte, en formato de 1 Kg con 6 medallones, ni muy finos ni muy gruesos, el tamaño perfecto para saborearlos...
28,64 €

Solomillo de Ternera entero desde 2,5 Kg

La mejor selección de solomillos de ternera rosada natural. Elige entre los distintos pesos de las piezas que te proponemos y degusta esta exquisited. Selecciona en el desplegable de qué peso quieres la pieza: 2,5 Kg, 3 kg o 3,5 Kg. El solomillo de ternera es fácil de manipular y puedes hacer el corte que desees o bien partirlo en dos piezas para asados.
65,91 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

SOLOMILLO de Ternera rosada, simplemente delicioso y exquisito. En tu CARNICERÍA ONLINE te lo ponemos fácil, podrás elegir si quieres que te lo enviemos en medallones o bien por piezas completas, en ambos casos podrás seleccionar el corte y el peso de las piezas de los desplegables de cada ficha de producto. La tradición y calidad de la mejor carne directa a tu mesa desde Mercamadrid. Envíos a toda la península.

string(2045) "
Con toda la Confianza en internet
Garantía de Calidad directo de MercaMadrid
Cortes Artesanos Más de 60 años de experiencia
Envíos en frío 24h - 48h
Pago Seguro Sistema de pagos globales
"