Embutidos Ibéricos 

Seleccione sus productos

Selección de los mejores embutidos ibéricos de bellota e ibéricos de cebo, los mejores orígenes nacionales con sello de garantía y certificación de autenticidad, 5J, Blázquez... Jamones, lomos, chorizo.... por piezas o en atractivos estuches de 100 gr cortados a mano. ¡Una selección de lo mejor que no debes perderte!

Subcategorías

Jamones Ibéricos

Gran selección de los mejores Jamones Ibéricos puros de Bellota con denominación de origen de nuestra tierra: 5J y Blázquez, dos de los jamones con mayor prestigio tanto nacional como internacional, ¡un acierto seguro! Jamones Ibéricos de Cebo. Loncheados de 100 gr cortados a mano en fabulosos y atractivos estuches.

Paletas o Paletillas...

Sensacional selección de paletas o paletillas ibéricas de bellota e ibéricas de cebo.

Lomo Ibérico

Selección de los mejores lomos ibéricos puros de bellota e ibérico de cebo, el auténtico placer del buen ibérico a un buen precio.

Chorizos Ibéricos

Selección de los mejores Chorizos Ibéricos puros de Bellota e Ibéricos de Cebo del mercado. Podrás optar bien por medias piezas o piezas completas, tan sencillo como seleccionarlo en el desplegable de cada producto, así como en fabulosos sobres de 100 gramos y perfecta presentación con el producto ya loncheado. Un sabor tradicional y de calidad directo a tu mesa, sin duda, una gran selección de los mejores embutidos online.

Salchichones Ibéricos

Selección de los mejores Salchichones Ibéricos puros de Bellota e Ibéricos de Cebo del mercado. Podrás optar bien por medias piezas o piezas completas, tan sencillo como seleccionarlo en el desplegable de cada producto, así como en fabulosos sobres de 100 gramos y perfecta presentación con el producto ya loncheado. Un sabor tradicional y de calidad directo a tu mesa. Embutidos online seleccionados y de garantía.

Loncheados Ibericos -...

¡Nuestros Loncheados Ibéricos de Bellota! Os ofrecemos una selección de los mejores embutidos ibéricos online en lonchas, procedentes de la casa Blázquez, marca de calidad, confianza y garantía. Formato de sobres de 100 gramos envasados al vacío, con una calidad de presentación y estuche insuperable. Listos para abrir y consumir, aunque es aconsejable dejarlos al menos 20-30 minutos a temperatura ambiente para su mejor degustación. No os perdáis el Jamón Ibérico 100% de Bellota o el de Cebo CORTADOS A MANO, siguiendo la mejor de las tradiciones, notarás la diferencia.

Morcon y Lomito Ibérico

Morcon y Lomito Ibérico cien por cien procedente de cerdos ibéricos puro de bellota. Selección de los mejores embutidos online de nuestra tierra. Envasados al vacío, listos para abrir y consumir, aunque es recomendable dejarlos a temperatura ambiente al menos 20-30 minutos antes de su consumo para que puedas apreciar todo su sabor.

Quesos

En esta sección poco a poco os iremos ofreciendo una selección de quesos del mas reconocido prestigio y de las mejores casas, todos ellos elaborados artesanalmente según la tradición de cada tierra y con las mejores materias primas.