Gourmet  Seleccione sus productos

En esta sección Gourmet de nuestra Carnicería Online podrás encontrar y degustar productos de la más alta cocina y gastronomía capaces de satisfacer los paladares más exigentes. 

KOBE o BUEY WAGYU, BLACK ANGUS DE ESTADOS UNIDOS, PATO... importados directamente y con la garantía y certificación de la mejor calidad de origen.

En nuestra tienda pod...

En esta sección Gourmet de nuestra Carnicería Online podrás encontrar y degustar productos de la más alta cocina y gastronomía capaces de satisfacer los paladares más exigentes. 

KOBE o BUEY WAGYU, BLACK ANGUS DE ESTADOS UNIDOS, PATO... importados directamente y con la garantía y certificación de la mejor calidad de origen.

En nuestra tienda podrás comprar desde Solomillo de Kobe certificado a un fabuloso entrecot de balck angus negro de Nebraska o un extraordinario Foie fresco francés. Te invitamos a que des una vuelta en esta sección y veas esta gran variedad de productos especialmente seleccionados que ponemos a tu disposición.

Los términos: "Gourmet", "Delicatessen", "Premium"... son cada día aplicados a más productos, pero no significa que todos debieran entrar en esta categoría, por eso sólo te ofreceremos los mejores.

Muchos de ellos son fáciles de preparar y algunos ya están prácticamente listos para su consumo, así que te animamos a que los pruebes, verás la diferencia, la notarás y la notarán.

Si tienes cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros en el 91 277 76 78 o bien a través de nuestro e-mail: info@masmit.com Nuestro equipo de profesionales podrá orientarte y resolver tu consulta.

Más

Subcategorías

Pato

En esta sección gourmet de nuestra Carnicería online podrás comprar una selección de los mejores cortes y productos de Pato, cada día más presente en nuestra gastronomía, restaurantes y cocinas. Foie, Micuit, Confit, Magret, Jamón, Bloc.

La carne de pato destaca por su contenido en proteínas de buena calidad y su aporte vitamínico, sobre todo en vitaminas del grupo B, como la B12, que desempeña un papel muy importante en el desarrollo normal del sistema nervioso, y la B5 o ácido pantoténico que ayuda a combatir el stress y las migrañas.

Entre los minerales contiene porcentajes representativos de hierro, zinc y fósforo cuya presencia es indispensable para la actividad celular y para mantener el organismo en equilibrio.

Una de las características más significativas de la carne de pato es su alto índice calórico si se consume con la piel, ya que en ella se acumula mayor cantidad de grasa, por lo que es recomendable quitarla y así disfrutaremos de una comida más sana.

Verás que muchos de estos productos están prácticamente listos para su consumo o no son difíciles de manipular y cocinar, así que podrás sorprender de una forma sencilla con un producto de una calidad contrastada de la marca LE CHATEAU DU CANARD.

Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte en nuestro teléfono 91 277 76 78 o en nuestro e-mail: info@masmit.com

Kobe - Buey Wagyu

La CARNE DE KOBE o BUEY WAGYU está considerada como la mejor carne del mundo.

Reconocida por su textura, sabor y grado de infiltración o marmoración de sus piezas, es única.

Este tipo de carne es originaria de Japón, aunque otro gran productor es Australia. Le da nombre la raza de este tipo de animal, el WAGYU, que proviene originariamente de Japón y se utilizaban como animales de carga y tiro en los cultivos.

Tiene un alto contenido en grasas insaturadas (baja en colesterol) debido tanto al tipo de alimentación como a la forma o procesos de cría de estos animales, así como ácido oleico y omega 6 y 3. Es un tipo de carne sana y de terneza indiscutible, por eso se dice "que se deshace en la boca".

El grado de infiltración de grasa o marmoración es lo que determina la calidad de esta carne, de hecho, está clasificada según grados que la miden y van del 1 hasta el 12. De Japón es raro que exporten con un grado superior a 3-4 (además de que su producción es muy limitada) y de Australia exportan hasta el +6, que es el que os ofrecemos en esta sección Gourmet de nuestra Carnicería Online, simplemente extraordinaria y una delicia para el paladar. Si eres amante de la carne debes degustarla, es una sensación única.

Realmente no todo el Wagyu es Kobe, os explicamos, el Wagyu significa vaca japonesa, se obtiene de 4 razas originarias y debe estar certificado por la prefectura de Hyogo. Así mismo la carne de Kobe es certificada después del sacrificio del animal, sólo algunos animales de la raza negra japonesa y variante Tajima se certifican como carne de Kobe, y son muy pocas, por lo que no todo el Wagyu es Kobe. Lo que sí es cierto es que finalmente se ha establecido el nombre de Kobe como genérico para este tipo de carne, y es así como lo reconoce el consumidor.

Black Angus USA

EL Black Angus es conocido también como Aberdeen Angus.

Es una raza de vacuno muy apreciada por la calidad de su carne, aunque autóctona de Escocia (de los condados de Aberdeenshire y Angus) se exportó con éxito a países americanos como Argentina, Canadá y Estados Unidos a finales del S XIX, y es en EEUU donde se han convertido en unos expertos en la calidad y finalización de estos animales y este tipo de carne, ofreciendo una terneza y sabor extraordinarios y de reconocido prestigio a nivel mundial.

Para conseguir este tipo de carne, es tan importante la raza del animal, como la alimentación. Este tipo de vacuno es de color negro y como particularidad deciros que no tienen cuernos (mocha).

En un primer momento su alimentación está basada en pastos naturales y criados en grandes extensiones de terreno, favoreciendo el grado de infiltración o marmoración de esta carne Angus Aberdeen, esta fase puede tener una duración de año y medio. La finalización la realizan a través de cereales naturales, controlando todo el proceso y respetando las máximas garantías sanitarias y de calidad, sólo así, se puede conseguir esta gran carne. Todo esto hace que sea una de las más apreciadas en todo el mundo tanto por los entendidos como el público en general por su terneza, sabor, jugosidad y grado de marmoración.

Hay dos tipos de clasificaciones: Choice y Prime, nosotros os ofrecemos la mejor de ambas, la clasificación Prime, que destaca por su mayor calidad si cabe.

¡Ya puedes disponer de este sabor gourmet americano en tu mesa! En nuestra Carnicería online ponemos a vuestra disposición una gran variedad de artículos: Filetes, Picaña, Aguja, Entraña, Entrecot, Solomillo... y todos cortados a mano y perfectamente envasados, para que disfrutes de la mayor calidad con la comodidad de recibirlo en tu domicilio.

Si tienes cualquier consulta estaremos encantados de atenderte en el 91 277 76 78.