Ternera Blanca 

Seleccione sus productos

La carne de TERNERA BLANCA o también conocida como Ternera LECHAL o de Ávila, proviene de terneras que no deben exceder los 8 meses de edad.

Gracias a esa edad joven y la alimentación que reciben basada principalmente en piensos de leche, adquieren esa terneza única dentro de las carnes de vacuno así como ese color "blanco" o más pálido caracter...

La carne de TERNERA BLANCA o también conocida como Ternera LECHAL o de Ávila, proviene de terneras que no deben exceder los 8 meses de edad.

Gracias a esa edad joven y la alimentación que reciben basada principalmente en piensos de leche, adquieren esa terneza única dentro de las carnes de vacuno así como ese color "blanco" o más pálido característico. Es una carne siempre tierna y jugosa.

La Ternera Blanca no debe faltar en nuestra dieta, ya que proporciona las PROTEÍNAS naturales de la carne siendo más DIGESTIVA, debido a esto, es una carne recomendada para introducir en la dieta de los más pequeños de la casa así como para los más mayores.

Nuestra carne de Ternera Blanca procede de Bélgica, un país productor de este tipo de animales con larga tradición y saber hacer en este tipo de carne tan exquisita. Hoy en día la producción nacional no es suficiente para poder satisfacer la demanda de esta carne, de esta forma podemos aseguraros un origen certificado y una calidad excelente.

En esta sección podrás COMPRAR CARNE DE TERNERA BLANCA ONLINE con sus cortes principales: Entrecot, Chuletón, Filetes, Solomillo y Redondo. En tu CARNICERÍA ONLINE estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta en el 91277768.

Más

Subcategorías

Filetes de Ternera Blanca

Deliciosos filetes de ternera blanca, siempre tiernos y jugosos. Seleccionados de mercancía que recibimos diariamente y de las piezas de la Babilla, Cadera y Contra. Cortados a mano, guardando la tradición y el saber hacer. Elige tu corte y el peso de la bandeja y ¡a disfrutarlos!

Chuleton Extra de...

Chuletón extra de ternera blanca o lechal, una delicia al paladar, sabor suave y siempre tierno.Cortados a mano y seleccionados de la parte alta del lomo, perfectos para hacerlos en Barbacoa o a la plancha.

Entrecot de Ternera...

Entrecot de ternera blanca o lechal, una carne siempre tierna y en un corte especial para hacer a la plancha en casa o en barbacoa. ¡Una delicia!

Solomillo de Ternera...

Solomillo de Ternera Blanca o lechal cortado a mano en medallones, elige el tipo de corte que más te guste: fino, grueso... ¡Te lo ponemos en bandeja!

Carne para Guisar,...

Los mejores cortes de ternera blanca para tus mejores guisos, estofados y asados.