quienes somos 

Masmit.com está situada en Mercamadrid, a diferencia de otras empresas, formamos parte del mercado. Nace con la visión de ofrecer el mejor producto y más fresco directamente al consumidor y a domicilio sin intermediarios, colaborando para ello con los mejores proveedores a nivel nacional e internacional.

Varias generaciones y décadas de experiencia nos permiten transmitir y poner en cada bandeja y producto, todo nuestro conocimiento y saber hacer. Sólo de esta forma podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado, aportando agilidad, cercanía con las personas que confían en Masmit, y un servicio de máxima calidad.

Masmit elabora sus productos siguiendo el método artesanal. Cada corte, cada filete o pieza es trabajado a mano, manteniendo la tradición que hace únicos a nuestros productos, más de 50 años de experiencia y tradición en carnes directos a su mesa. 

Gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados y a tecnología de última generación, nuestros clientes pueden disfrutar de un producto en óptimas condiciones. 

En Masmit nos esmeramos cada día, desde la selección del origen hasta el procesado final, con un envasado perfecto para que disfrutes plenamente de nuestros productos y servicio, y con la posibilidad de elegir su corte, peso y cantidades en cada producto.

Ternera, Cordero y Cabrito, Cerdo y Cochinillo, Pollo, Ternera Blanca, Pato, Barbacoas, Hamburguesas...., y mucho más como Carne para guisar, Carne para Asar, Arreglos y Compangos, Selección de los mejores Embutidos Ibéricos Nacionales, Cerdo Ibérico y una selección de los mejores vinos con premios y reconocimientos internacionales para que acompañes la mejor carne con un gran vino.

TU MARCA DE CALIDAD EN CARNE ONLINE

Fotos-Envios-7-Masmit     Fotos-Envios-8-Masmit     Fotos-Envios-9-Masmit

¡Desde Masmit.com te lo ponemos en bandeja!

¡PRUÉBANOS! Notarás la diferencia

¿Quieres saber más sobre nuestros embalajes y envasados?