Vinos  Seleccione sus productos

La buena carne y el buen vino siempre han ido de la mano, el vino ayuda a realzar el sabor de la carne y a su degustación, ¡son la combinación perfecta! En esta sección os presentamos una selección de grandes vinos procedentes de bodegas de reconocido prestigio como son las Bodegas Paternina y Bodegas Franco Españolas. Podrás comprar vinos de di...

La buena carne y el buen vino siempre han ido de la mano, el vino ayuda a realzar el sabor de la carne y a su degustación, ¡son la combinación perfecta! En esta sección os presentamos una selección de grandes vinos procedentes de bodegas de reconocido prestigio como son las Bodegas Paternina y Bodegas Franco Españolas. Podrás comprar vinos de distintas denominaciones de origen: Rioja, Ribera... crianzas, reservas... Ahora lo tienes más fácil para hacer tu compra de vino online y saber que vino comprar. Para tu mayor comodidad, todo te será entregado en el mismo envío y por supuesto perfectamente embalado, así de fácil y cómodo.

Más

Subcategorías

Vino Tinto Rioja D. O.

En esta sección te sugerimos algunos de los mejores vinos de denominación de origen de Rioja: vinos jóvenes, crianza y reserva. Calidad certificada por las Bodegas Paternina y Bodegas Franco-Españolas. Vinos de reconocido prestigio y calidad contrastada con los que podrás acompañar nuestra carne, el placer de la buena carne con un gran vino, ¡un momento redondo!.

Vino Tinto Ribera del...

Selección de grandes vinos de una de nuestras mejores denominaciones de origen: Ribera del Duero.

Vino Blanco D.O. ca....

En esta sección os sugerimos una selección muy cuidada de Vinos Blancos de Denominación de Origen calificada de Rioja, ideales también para acompañar determinados tipos de carne, entremeses o entrantes, foie y patés.

Lotes y Packs

En esta sección os ofrecemos estos grandes vinos en unos fantásticos packs de 3 botellas para poder degustar distintas variedades y regiones. Riberas con más de 90 puntos, distintos tipos de Riojas, combinación de ambos etc. ¡El mejor vino online directo de la Bodega a tu domicilio!