Barbacoas  

Seleccione sus productos

¡Preparate para tus mejores Barbacoas!, desde Masmit te ofrecemos dos opciones: * Elige de entre las barbacoas que nosotros hemos diseñado para tí o * ¡Preparala a tu gusto! Elige las piezas y cortes que quieres para tu Barbacoa, seleccionando los productos y cantidades que quieras. Calidad y frescura directamente a tu domicilio con cortes prepa...

¡Preparate para tus mejores Barbacoas!, desde Masmit te ofrecemos dos opciones: * Elige de entre las barbacoas que nosotros hemos diseñado para tí o * ¡Preparala a tu gusto! Elige las piezas y cortes que quieres para tu Barbacoa, seleccionando los productos y cantidades que quieras. Calidad y frescura directamente a tu domicilio con cortes preparados igual que en las mejores carnicerías.

Más

Subcategorías

Barbacoas Masmit

En Barbacoas Masmit encontrarás una amplia selección y variedad en tipos de Barbacoas, la nuestra especial, Argentina, tradicional... Todos los productos son seleccionados garantizándote las piezas más frescas del mercado y por supuesto los cortes realizados a mano. Si quieres diseñar el contenido de tu propia Barbacoa escoge la opción "A tu gusto"

¡A tu gusto!

¡Barbacoas a tu gusto! En esta sección te presentamos algunos de nuestros productos para tus barbacoas: chorizos criollos, chuletitas, entrecot, panceta... si ves que falta alguno podrás añadirlo de cualquier sección de nuestra web, estos son sólo unas sugerencias. Elige las cantidades de cada producto y ¡a disfrutar!. ¡Calidad de primera para tus barbacoas de primera!