Queso de Tetilla Artesano D.O.P. Galicia 900 gr.

9,90 € IVA incluido

11,00 € por Kg IVAincl

Queso de Tetilla con Denominación de Origen Protegida de Galicia, sin duda uno de nuestros mejores quesos por su sabor suave al paladar y cremosidad.

Se elabora siguiendo métodos tradicionales a partir de leche pasteurizada procedente de vacas criadas y controladas en los pastos gallegos, fermentos lácteos, cuajo y sal.

Piezas de 900 gramos perfectamente envasadas.

Logo Vaquita Masmit Logo Queso de Tetilla DOP

Este Queso no sólo se caracteriza por su sabor, sino por su corteza de color amarillo, muy fina y elástica. Debe conservarse correctamente ya que en caso contrario puede deteriorarse, por lo que es aconsejable su conservación en frigorífico entre 4ºC a 8ºC.

Se recomienda su consumo entre 16ºC a 18ºC, es decir, que no este muy frío en boca, es así como podremos degustar todos sus aromas y texturas, por eso es aconsejable sacarlo antes de su consumo y dejarlo a temperartura ambiente durante un buen rato.

Es perfecto para aperitivos y postres, se puede acompañar de miel, nueces, pan.... y debido a sus características nos puede valer para acompañar y realzar el sabor de muchos otros platos, es ideal para muchos tipos de cocina, se puede gratinar, fundir... 

Combina perfectamente con Vinos Blancos y Tintos jóvenes

Productos relacionados