Recogemos sus pedidos a lo largo de todo el día, con la seguridad de que no serán preparados hasta justo antes de su recogida por la empresa de transportes.

Habitualmente los pedidos se entregan en 24 horas, aunque debido al transporte hay determinados enlaces a poblaciones que puede ser en 48 horas. No hay ningún problema ya que los productos van perfectamente envasados y es un transporte especializado que respeta la cadena de frío en todo momento.

Una vez recibidos sus pedidos los preparamos a mano bajo sus especificaciones: cortes elegidos, peso de las bandejas, etc.

Si por cualquier motivo no quiere que su pedido sea entregado al día siguiente, podrá indicarnos que día quiere recibirlo, Masmit no preparará el pedido hasta el momento de su envío, independientemente de la fecha que nos indique, para que así le llegue siempre fresco y en óptimas condiciones.

Si tuviéramos cualquier clase de incidencia nos pondríamos en contacto con usted para acordar la forma y fehca del envío.

Realizamos entregas todos los días de la semana a toda la península excepto los sábados y domingos.

Si desea ampliar información, le invitamos a que visite tanto nuestra sección de Envíos como la sección de nuestros Embalajes


string(2045) "
Con toda la Confianza en internet
Garantía de Calidad directo de MercaMadrid
Cortes Artesanos Más de 60 años de experiencia
Envíos en frío 24h - 48h
Pago Seguro Sistema de pagos globales
"