Masmit sólo le pedirá los datos que sean estrictamente necesarios para que se pueda efectuar correctamente la entrega de su pedido.

  •  Podrá seleccionar el día en el que quiere que le sea servido su pedido, con independencia del día en que lo realice en nuestra web, es decir, usted podrá realizar su pedido un martes e indicarnos que se lo entreguemos un jueves o un viernes, en cualquier caso no se procesará hasta horas antes de la fecha efectiva de envío, asegurando así que llegue siempre fresco y con la calidad que le ofertamos.
  •  Deberá facilitar la dirección de entrega, no tiene por qué coincidir con la de su domicilio, si usted va a recibir el pedido en su lugar de trabajo o empresa puede indicarlo añadiendo la dirección su empresa y departamento.
  •  Para que la entrega sea más efectiva, si no es su domicilio habitual y es en una floristería, local a pie de calle, un centro de oficinas, etc.  Indíquenos el nombre del mismo, de esta forma evitaremos que la persona del transporte se pierda.
  •  Es importante que nos facilite un número de teléfono para que si surge cualquier incidencia en la entrega puedan ponerse en contacto con usted y acordar la solución.
  •  Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono: 91 277 76 78 o en nuestro e-mail info@masmit.com

string(2045) "
Con toda la Confianza en internet
Garantía de Calidad directo de MercaMadrid
Cortes Artesanos Más de 60 años de experiencia
Envíos en frío 24h - 48h
Pago Seguro Sistema de pagos globales
"