En Masmit, trabajamos para que todo le llegue en perfectas condiciones de calidad.

Seguimos un exigente proceso para garantizar que todos nuestros productos y envases le lleguen sin defectos, aun así, si hubiese alguna incidencia o quiere realizar una devolución, podrá informarnos en nuestro número de teléfono 91 277 76 78 o en e-mail pedidos@masmit.com  indicando en el asunto devolución, informándonos del numero de su pedido, motivos de la devolución y si es posible una foto del producto que considera defectuoso o en mal estado.

Los productos que trabajamos son de carácter perecedero, por lo que debe realizar la comprobación de los mismos en el momento de su recepción. Debe tener en cuenta los
siguientes aspectos:

- Compruebe primeramente que no tengan daños debido al transporte, si es así, rogamos nos informe, y si estos daños son graves, que no acepte esa entrega, indíquelo en el albarán que le facilitarán.

- Compruebe que todos los paquetes están perfectamente envasados, si detecta alguna anomalía grave o un intento de su manipulación en el envío, háganoslo saber.

- Si el producto ha sido abierto o manipulado de algún modo por su parte, no podremos aceptar la devolución del mismo, así, como si no conserva el embalaje original, salvo en casos evidentes de algún error grave. No obstante, nuestro servicio de atención al cliente contactaría personalmente con usted para buscar la mejor y más rápida solución.

- El envío de la devolución debe hacerse en la misma caja que Masmit.com ha utilizado en el envío y debe incluir copia del albarán de entrega indicando los motivos de la devolución.

- Una vez recibida su devolución y comprobada, de cumplir los requisitos, procederemos al abono del importe de su pedido (salvo los gastos que hubiera tenido ese envío), conforme al medio de pago que haya utilizado en la compra o por transferencia bancaria si le es más cómodo. Le haremos llegar el importe del abono en un plazo máximo de 7 días hábiles desde que recibamos la devolución.

- En el caso de que la devolución cumpla todos los requisitos, Masmit se hará cargo de los gastos de esa devolución y del envío del nuevo producto. También podremos buscar o acordar en cada caso particular con el cliente la mejor solución para ambas partes.

- Masmit.com no se hace responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que no cumplan los requisitos anteriores.

INFORMACION GENERAL

De acuerdo al artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2001 de 16 de Noviembre, se concede al cliente el derecho de devolución en los 7 días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio cliente los gastos de dicha devolución, entra dentro del ámbito del derecho de desentimiento que regula las compras por medio de comercio electrónico.

¡IMPORTANTE! Para los productos perecederos, este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde el momento de la entrega de su pedido o recepción.