En Masmit, trabajamos para que todo le llegue en perfectas condiciones de calidad.

Seguimos un exigente proceso para garantizar que todos nuestros productos y envases le lleguen sin defectos. Debe tener en cuenta que dado que la mayoría de los productos que trabajamos son perecederos no es de aplicación el llamado Derecho de Desistimiento, atendiendo a la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios en su artículo 103 y apartado D, así que  sólo podremos aceptar aquellas devoluciones cuando su pedido haya sido dañado por el transportista, en dicho caso puede realizar una queja en el mismo momento de la recepción del envío, para ello puede informarnos en nuestro número de teléfono 91 277 76 78 o al e-mail info@masmit.com  indicando en el asunto devolución, si no nos hace llegar su reclamación no podremos realizar los trámites necesarios con la empresa de transporte. Una vez recibamos su devolución por parte del transportista procederemos a reembolsarle el importe de su pedido de forma íntegra.

Compruebe por favor que los paquetes recibidos no tengan daños debido al transporte, verifique que los precintos sean los originales y que no esten dañados o modificados (deterioro, signos externos de que lo han intentado abrir o manipular), si fuera así, rogamos nos informe y que no acepte su entrega, indíquelo en el albarán que le facilitarán.

Se recomienda que la devolución se realice en los paquetes originales que son los específicos para la mejor conservación del producto, de no ser así, los productos podrían sufrir una depreciación.

Si el producto ha sido abierto o manipulado de algún modo por su parte, no podremos aceptar la devolución del mismo, salvo en casos evidentes de algún error grave o producto en mal estado. No obstante, nuestro servicio de atención al cliente contactaría personalmente con usted para buscar la mejor y más rápida solución.

Sí será de aplicación el Derecho de Desistimiento en aquellos artículos de naturaleza no perecedera, como Vinos, Packs de Vinos, Embutidos y Latas. En este caso el consumidor podrá ejercitar este derecho en un plazo de 14 días desde la recepción. En caso de devolución, el consumidor se hará cargo de los gastos de envío que genere dicha devolución.

Adhesión a CONFIANZA ONLINE

Las partes se somenten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación o publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE. Para ello puede utilizar el siguiente formulario que ponemos a su disposición: Ver formulario.