Carnes para hostelería

¿Buscas cortes de carne artesanos y de calidad para tu restaurante?

En Masmit disponemos de un amplio surtido de carnes para hostelería en constante renovación para adaptarnos a vuestras peticiones. Varias generaciones y décadas de experiencia nos permiten transmitir y poner en cada bandeja y producto, todo nuestro conocimiento y saber hacer. Sólo de esta forma podemos satisfacer las necesidades más exigentes de las cocinas de todos vuestros restaurantes.

Comprar carne para mi restaurante online

En Masmit ofrecemos un trato personalizado para adaptarnos a las necesitades del restaurante. Estamos situados en Mercamadrid, principal Mercado de España de carnes, frutas, verduras y pescados, donde diariamente llega mercancía procedente de toda España y del resto del mundo. Esto nos permite adaptar cualquier tipo de necesidad, origen del animal, raza, envasado y tipo de corte. Cada restaurante tiene sus necesidades y peticiones de sus clientes, en Masmit nos encargamos de solucionarlas, y además adaptando los costes a las características del negocio.

Si tienes dudas, ponemos a tu disposición a profesionales del sector cárnico con amplia experiencia que podrán orientarte y guiarte durante el proceso de compra de la carne para tu restaurante.

Todos nuestros productos son frescos y somos muy rigurosos con la selección de la carne para conseguir una línea de calidad premium. Servimos nuestros productos en 24/48 horas con envíos en frío sin romper la cadena de frío en ningún momento.

Masmit sirve la carne siguiendo el método artesanal. Cada corte, cada filete o pieza es trabajado a mano, manteniendo la tradición que hace únicos a nuestros productos, más de 50 años de experiencia nos avalan.

¿Qué tipo de carne comprar para mi restaurante?

Vacuno

Descubre nuestra carne de ternera de animales seleccionados con toda su trazabilidad de origen nacional. Ofrecemos chuletones madurados para restaurantes con un control exhaustivo de cada parámetro como su humedad y temperatura. No pueden faltar en tu carta los entrecot o solomillos de vaca extra. Variedad de cortes artesanos de la mejor calidad.

Comprar carne de ternera

Pollo

Variedad de carnes ricas en proteínas y con bajo contenido calórico, especialmente las pechugas, la parte más valorada. En Masmit te ofrecemos una amplia variedad de carne de aves saludables como el pollo y pavo.

Comprar carne de pollo

Cerdo

Surtido de carnes de cerdo blanco y cerdo ibérico con todas las garantías de trazabilidad y calidad. Nuestra carne de cerdo para restaurantes de origen nacional garantiza estar libre de tratamientos y químicos. Te ofrecemos chuletas y costillas de cerdo, orejas y callos, o cortes ibéricos como el secreto. Si quieres un plato exclusivo, apuesta por el famoso cochinillo de Segovia.

Comprar carne de cerdo

Cordero y Cabrito

La selección de carnes de cordero y cabrito que ofrecemos en Masmit es nacional. De entre nuestra selección de cortes de cordero y cabrito para restaurantes destacan las paletillas y piernas de cordero, mollejas, chuletas, el carré de cabrito o el más conocido cordero lechal entero.

Comprar carne de cordero y cabrito

Hamburguesas

Disponemos de un amplio surtido de hamburguesas de ternera y pollo. Para una carta premium encontrarás hamburguesas de vaca madurada, Wagyu o Black Angus. Nos adaptamos a los requisitos de tu restaurante para elaborar las hamburguesas que necesites.

Comprar hamburguesas y carne picada

Carnes a la piedra para barbacoa

Para aquellos restaurantes que se diferencian por las carnes a la parrilla, ofrecemos un amplio surtido de carnes a la piedra de la mejor calidad y sabor. Marca la diferencia con una carne premium, motivo para que tus clientes repitan una vez tras otra.

Comprar carnes a la piedra

¿Hablamos?

Toda nuestra carne garantiza los protocolos de seguridad alimentaria. En nuestros productos encontrarás siempre un etiquetado completo en el que aparece el origen de la pieza, composición y demás indicadores para una total transparencia y trazabilidad.

Contacta para solicitar más información o pedir presupuesto de carne para tu restaurante.