Carne 

Seleccione sus productos

Subcategorías

Ternera

La más tierna y jugosa ternera rosada natural 100% nacional, ¡descubre el sabor de la carne de ternera de toda la vida!

La ternera rosada que os ofrecemos procede de animales seleccionados con una edad no superior a 12-14 meses, es ganado autóctono procedente de Zamora, Segovia, Cataluña, Comunidad de Madrid... criados con piensos y forrajes naturales en entornos excepcionales.

En está sección de nuestra CARNICERÍA ONLINE podrás elegir entre distintos cortes y piezas, ya sea para preparar desde unos filetes a la plancha como ternera guisada, ternera en salsa... o escoger unos fantásticos Chuletones para hacerlos a la barbacoa.

Ya es posible COMPRAR la mejor CARNE DE TERNERA ONLINE con un gran servicio a domicilio: Filetes, Entrecot, Chuletón, Solomillo, Huesos, Arreglos... y como no todo tipo de cortes de CARNE PARA GUISAR o ASAR: Ragout, Redondo, Rabillo, Carne picada de elaboración propia, carne especial para purés de los más pequeños, Vacío, Entrañas, Rabo troceado, Ossobuco, Morcillo... con la facilidad de poder seleccionar el PESO y EL TIPO DE CORTE QUE TE GUSTE.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 277 76 78, nuestro servicio especializado de atención a clientes que te orientará en tu compra de carne online y resolverá cualquier duda.

Pollo

Esta sección es nuestra Pollería online, selección, variedad y calidad de los mejores cortes de pollo, directamente a tu domicilio desde nuestras instalaciones de Merca Madrid.

El pollo una de las carnes más recomendadas para incorporar a nuestra dieta, proteínas y nutrientes con un bajo contenido de grasa. Ideal para cocinarla de mil maneras, guisado, a la plancha, con verduras... Sin duda, una carne que debemos tener muy presente en nuestra cocina.

Como en todas las secciones de nuestra Carniceria online podrás elegir el tipo de corte y el peso, garantizando que es producto fresco y cortado a mano.

Si tiene cualquier consulta puede contactar con nuestro equipo especializado en el 912777678.

Recomendamos congelarlo siempre que no se consuma en el día o al día siguiente, ya que es un producto que suelta mucha agua y estando envasado al vacío puede generar también olor.

Vaca y Buey

En esta sección de nuestra CARNICERIA ONLINE os ofrecemos una selección de las mejores carnes de VACUNO MAYOR MADURADO (VACA) y próximamente de BUEY.

Ambos productos son de los más destacados, apreciados y demandados de nuestra gastronomía, tanto por la Hostelería y Restaurantes en general como por el consumidor particular, en definitiva,  un tipo de CARNE considerada GOURMET y un manjar para los amantes de la buena carne.

En TU CARNICERÍA ONLINE os ofrecemos la posibilidad de degustarlos en vuestros domicilios y barbacoas junto con vuestra familia y amigos, con toda la comodidad y garantías, ya que realizamos una selección desde origen.

COMPRAR CARNE DE VACUNO MAYOR (VACA) Y DE BUEY ONLINE y recibirla en perfectas condiciones ya es posible gracias a nuestro cuidado proceso de selección y el mimo por el más mínimo detalle: la maceración, cortes, preparación artesanal y envío respetando en todo momento la cadena de frío, sólo así podemos garantizaros el mejor producto. 

La maceración de los lomos es un proceso largo que realizamos en cámaras frigoríficas especiales de nuestras instalaciones, puede ser de hasta más de 60 y 90 días, dependiendo de cada pieza. Este saber-hacer y paciencia permite consiguir una mayor terneza de la carne respetando todas sus cualidades, de esta manera podrás degustar los mejores y más sabrosos ENTRECOT y CHULETONES.

La carne de Vaca y de Buey es rica en vitaminas B2 y B12 y está recomendada para aquellas personas con falta de Hierro.

Nuestro servicio personalizado de atención al cliente está a vuestra disposición para resolver cualquier consulta en el 912777678.

Cordero y Cabrito

Gran selección de los mejores corderos lechales y recentales del mercado nacional así como los mejores cabritos en un gran surtido de cortes para que escojas el que más te guste, desde Cordero para asar por cuartos o piezas a chuletas, paletillas y piernas

Al igual que con el resto de productos que te proponemos en nuestra Carniceria Online, recibimos corderos y cabritos diariamente en nuestras instalaciones asegurandote así la mayor frescura y calidad del mercado y por su puesto todos los cortes los realizamos de forma manual y tradicional como exige este producto de primera de nuestra tierra.

El control de calidad viene determinado por el IGP ó Indicación Geográfica Protegida, garantizando la calidad y su alimentación.

Es un tipo de carne muy tierna, de escasa infiltración y con una textura muy suave y jugosa. No esperes más y disfruta de un gran asado o de unas fabulosas chuletas de recental en barbacoa.

Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte por teléfono para resolverla: 912777678

Hamburguesas y picadas

Aquí os presentamos una selección de nuestras mejores hamburguesas y carne picada, encontrarás hamburguesas 100% de ternera, mixtas, de pollo... al igual que distintos tipos de carne picada, sólo de ternera natural, de cerdo y ternera... Desde Masmit os aseguramos la calidad de cada uno de estos productos y su elaboración totalmente artesanal, utilizando para ello exclusivamente carne de ternera, cerdo y pollo. También podrás encontrar mini burguers o burguers tipo coktail, ¡a los más pequeños les encantan!

Barbacoas

¡Preparate para tus mejores Barbacoas!, desde Masmit te ofrecemos dos opciones: * Elige de entre las barbacoas que nosotros hemos diseñado para tí o * ¡Preparala a tu gusto! Elige las piezas y cortes que quieres para tu Barbacoa, seleccionando los productos y cantidades que quieras. Calidad y frescura directamente a tu domicilio con cortes preparados igual que en las mejores carnicerías.

¿Cuál es la mejor carne para barbacoa? ¿Y los mejores cortes?

Es una pregunta que nos plantean a menudo nuestros clientes de Masmit, y hay que decir que sobre gustos no hay nada escrito. Para elegir la mejor carne para barbacoa tenemos que tener en cuenta: qué tipo de barbacoa queremos hacer y la gente con la que la vayamos a compartir, el sabor que busquemos, nuestra destreza con las brasas…

En cualquier caso, las barbacoas son cada vez más frecuentes porque nos permiten compartir un buen rato con familia y amigos al aire libre en torno a una buena mesa, y cómo no, a unas buenas carnes.

Este artículo tiene como objetivo principal que conozcáis la gran diversidad de carnes, cortes y precios que existen. Más adelante iremos profundizando en cada tipo de carne, cómo se debe preparar y qué características tiene.

Existen muchos tipos de carne (vacuno, cerdo, pollo, cordero) y cortes que podemos hacer en barbacoa, desde las más tradicionales a las últimas tendencias. Del mismo modo, existen productos para todo tipo de bolsillos, desde los más económicos a los gourmet con carnes muy especiales y que también requieren más cuidado y mimo a la hora de echarlos a las brasas.

La mejor Carne para barbacoa

Tradicionalmente hemos hecho en barbacoa y parrilla productos como el chorizo casero artesanalpanceta de cerdo fileteadamorcilla de arroz de BurgosAlitas de Pollopinchos morunoscostillar de cerdohamburguesas, etc.

Todos ellos son grandes conocidos de nuestra cocina y nuestros paladares. Es un tipo de barbacoa sencilla y económica, con carnes de cerdo y pollo -principalmente- que son fáciles de hacer y, además, del gusto de grandes y pequeños. Elijamos el tipo de barbacoa que elijamos, serán siempre unos grandes entrantes o complementos.

Otro de los productos más destacados de nuestras barbacoas son las chuletas de cordero, ya sean de palo o riñonada son siempre una delicia. Podemos elegir entre las chuletas de cordero lechal o las de cordero recental.

En nuestra opinión, para hacer en barbacoa os recomendamos las chuletas de cordero recental por varios motivos: son ligeramente más grandes, de un sabor extraordinario, más económicas y, por último, más sencillas de hacer y se nos pasarán menos que las de cordero lechal. En Masmit las seleccionadas de corderos nacionales con un peso aproximado de 11-12 Kg.

Los mejores cortes de carne para barbacoas

Mención aparte se merecen los chuletones y entrecot, ya que son los reyes de nuestras brasas y los cortes más apreciados por los amantes de la buena carne. Hasta la fecha, los más habituales eran de Ternera Nacional, Vacuno Mayor (Vaca vieja) y en el mejor de los casos Buey. Sin embargo, de un tiempo a esta parte también se están haciendo hueco los chuletones y entrecot de carnes como el Black Angus de Estados Unidos o el Wagyu.  Afortunadamente, la oferta para todos es muy amplia y para todo tipo de bolsillos.

El chuletón y entrecot son cortes del Lomo. Sin embargo, tanto el sabor como la terneza y grado de marmoración de la carne puede variar según el tipo de animal, raza, edad y maduración. En otros artículos os iremos contando más de todos estos aspectos pero, como norma general y centrándonos en el sabor, la más suave sería la de ternera y la más fuerte la de buey.

No es lo mismo un animal más joven que uno más adulto, así que si buscas una experiencia con un sabor realmente intenso te recomendamos el Chuletón de 1,5Kg de Vacuno mayor madurado de 70 días Dry Aged.

Con el paso de los años también vamos ampliando los productos que buscamos para nuestra barbacoa, y nos hemos dejado influenciar muy positivamente de unos grandes expertos como son los argentinos.

Cortes tradicionales de la barbacoa Argentina

Cortes tradicionales de la barbacoa Argentina son por ejemplo: la Entraña, el Matambre, Churrasco de Ternera, Chorizo Criollo o Vacío. Son cortes que cada vez son más frecuentes en nuestras barbacoas y que bien hechos son deliciosos. Eso sí, algunos de ellos requieren un poco de paciencia y mimo, pero el resultado sin duda no dejará indiferente a ningún comensal, tanto por la pieza en sí como por su jugosidad y sabor.

Pero no sólo nos dejamos influenciar por Argentina, cortes como la Picaña(Picanha) de origen Brasileño, el T-Bone americano y otros muchos son afortunadamente más comunes y saboreados por nuestros paladares.

Después de todo lo dicho, ¿cuál es la mejor carne para barbacoa? Sin lugar a dudas, la que más nos guste. Hoy disponemos de una gran oferta tanto de cortes como de tipos de carne, así que como decíamos, ¡según los gustos!

En nuestra tienda podrás encontrarlos todos y conocer no sólo sus precios sino un poco más sobre ellos. Y si tienes alguna duda o consulta, puedes dejarnos un comentario. Estaremos encantados de ayudarte.

En definitiva, una barbacoa es siempre un placer, sólo el olor ya nos abre el apetito. Y para preparar una buena carne a la barbacoa necesitamos principalmente un poco de paciencia, de mimo, buenas brasas y sal, ¡seguro que será todo un éxito!

Gourmet

En esta sección Gourmet de nuestra Carnicería Online podrás encontrar y degustar productos de la más alta cocina y gastronomía capaces de satisfacer los paladares más exigentes. 

KOBE o BUEY WAGYU, BLACK ANGUS DE ESTADOS UNIDOS, PATO... importados directamente y con la garantía y certificación de la mejor calidad de origen.

En nuestra tienda podrás comprar desde Solomillo de Kobe certificado a un fabuloso entrecot de balck angus negro de Nebraska o un extraordinario Foie fresco francés. Te invitamos a que des una vuelta en esta sección y veas esta gran variedad de productos especialmente seleccionados que ponemos a tu disposición.

Los términos: "Gourmet", "Delicatessen", "Premium"... son cada día aplicados a más productos, pero no significa que todos debieran entrar en esta categoría, por eso sólo te ofreceremos los mejores.

Muchos de ellos son fáciles de preparar y algunos ya están prácticamente listos para su consumo, así que te animamos a que los pruebes, verás la diferencia, la notarás y la notarán.

Si tienes cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros en el 91 277 76 78 o bien a través de nuestro e-mail: info@masmit.com Nuestro equipo de profesionales podrá orientarte y resolver tu consulta.

Carnes a la Piedra

La carne a la piedra es una de las mejores opciones para disfrutar del suculento sabor de unos buenos entrecots o chuletones. Se ofrece sobre todo en restaurantes, pero hoy en día es posible hacerlos en casa ya que existe una gran variedad de utensilios que podemos adquirir en la web como piedras, platos de barro, etc.

Tradicionalmente la carne que se utiliza es la del Chuletón de Buey, además es recomendable que sean chuletones grandes, de un mínimo de grosor, por lo que os recomendamos la pieza de 1 Kg, aunque también es cierto que tanto los Entrecots de Buey o de Ternera, y los chuletones de Ternera quedan estupendamente, ya que no deja de ser una manera de "cocinarla".

Para su elaboración el primer paso es "atemperar" la carne, es un paso necesario, debe estar a la temperatura adecuada si de verdad queremos saborearla completamente, por lo que os recomendamos sacarla al menos unas 2 horas antes de su consumo. En este tipo de cocina no se debe dejar que se chamusque, al contrario, tenemos que conseguir que quede cujiente por fuera pero tierna y con su color rojo característico por dentro.

En nuestra carnicería online podrás encontrar estos cortes que os enviamos perfectamente envasados para que elabores las mejores carnes a la piedra.Si teneis cualquier duda estaremos encantados de ayudaros y aconsejaros en el 91 277 76 78.

Cerdo

El cerdo blanco, tiene unas características completamente distintas a las del cerdo ibérico,no sólo morfológicamente hablando, sino en lo que se refiere a su crianza y alimentación, son dos razas totalmente distintas.

El cerdo blanco es el tipo de cerdo más generalizado por toda la península y se cría en granjas extensivas a base de piensos, es una tipo de carne menos infiltrada pero no por ello menos tierna.

Existen multitud de tipos de razas, hay casi 100 tipos de razas porcinas reconocidas, siendo las más comunes el cerdo blanco Belga, Duroc, Large White... La que habitualmente se trabaja más es la raza DUROC por su gran calidad.

Pavo y Conejo

En esta sección de nuestra Carnicería online os ofrecemos la pechuga de Pavo fileteada, perfecta para hacer a la plancha si nos encontramos a dieta, y como no, uno de los productos estrella de nuestra cocina, por tradición y sabor, el Conejo.

Si tiene cualquier consulta puede contactar con nuestro equipo especializado en el 912777678.

por página

El ragout de ternera son tacos que cortamos y elaboramos directamente de piezas seleccionadas. Es una carne ideal para ser estofada ya que suele salir tierna y jugosa. La carne guisada de ragout es uno de nuestros guisos más tradicionales. Lo presentamos con el corte habitual de carnicería y envasado en bandejas de 0,5Kg y 1 Kg de atmósfera protectora...
4,15 €

Redondo de ternera blanca o lechal, una de las mejores opciones para disfrutar de un gran asado. Es un tipo de carne muy jugosa, tierna y sin grasas y puedes acompañarla de muchas salsas. El redondo lo presentamos envasado al vacío, perfectamente limpio y listo para asar, igual que se prepara en la carnicería, ¡listo para lucirte! El peso del redondo es...
26,70 €

El chuletón de Vaca, uno de los productos preferidos por los grandes amantes de la carne, es más, esta considerado un producto gourmet. De los mejores lomos escogemos de su parte alta los que tienen una calidad superior en grasa e infiltración. Escoge el tamaño de tu chuletón y unidades en el desplegable: 400 gr, 600 gr o 1 kg y a disfrutar de este manjar.
8,20 €

La mejor selección de paletillas de cordero lechal o lechazo del mercado, todas de origen nacional de las mejores denominaciones, preparadas y cortadas a mano. Este producto gourmet lo presentamos en bandeja de 1 Kilogramo con dos paletillas por bandeja de un peso aproximado cada una de 500 gr, perfectamente envasado para que te llegue fresco, tierno y...
24,50 €

Chuletas de cordero lechal, siempre deliciosas y tiernas. De la selección de los mejores corderos lechales nacionales realizamos a mano el corte de las chuletas que os presentamos en bandejas de 1 Kg o 0,5 Kg para que os lleguen frescas y en su punto. Recomendamos hacerlas a la plancha o fritas, si es para barbacoa os recomendamos mejor las chuletas de...
10,90 €

¡Espectacular cordero lechal o lechazo para asar! Os proponemos en esta ocasión el cordero lechal por cuartos, como se hace en los asadores de mayor prestigio. El cordero os lo enviamos dividido en 4 cuartos, los dos delanteros de las paletillas con parte del costillar y los dos traseros de las piernas con la otra parte del costillar, todo perfectamente...
80,00 €

Mollejas de cordero lechal o lechazo de denominación de origen, un plato exquisito y diferente. Os las presentamos en bandejas de 0,5 Kg o 1 Kg, perfectamente limpias, listas para su consumo.
9,15 €

Sabrosos filetes de cinta de lomo natural fresca cortados a mano, ¡perfectos para hacer a la plancha! Una de las partes de mayor consumo del cerdo es la cinta de lomo, aquí os la sugerimos fresca, también la encontrarás adobada y al ajillo. Os presentamos los filetes en bandeja de 1 Kg y 0,5 Kg perfectamente envasada al vacío para su mejor conservación.
3,45 €

Deliciosas y tiernas piezas de solomillo fresco de cerdo blanco, algo exquisito en cualquier cocina. Preparamos los solomillos frescos de manera que te lleguen perfectamente limpios, listos ya para cocinarlos, es una pieza muy valorada para asar y el resultado es ¡espectacular!. Su presentación es en bandeja con 2 unidades o piezas con un peso aproximado...
8,72 €

Entrecot de ternera rosada natural, ¡un verdadero placer para los que nos gusta la carne! 4 Tipos de Bandejas y cortes, te lo ponemos fácil, elige entre:  - 500gr corte fino con 3 Entrecots - 500gr corte grueso con 2 Entrecots - 1Kg corte fino con 6 Entrecots - 1Kg corte grueso con 4 Entrecots. * Si quieres otro tipo de corte ponte en contacto con...
9,95 €

Solomillo de Ternera rosada en medallones, ¡elige el corte que más te guste! igual que en las mejores carnicerías, el fino es ideal para los pequeños de la casa o si te gusta la carne más hecha y el grueso es el habitual de restaurantes, para los que prefieren la carne en su punto, también es el recomendado para hacerlo en Barbacoa. Disfruta de uno de los...
15,75 €

Fabulosas chuletas de aguja de cerdo. Las chuletas de aguja de cerdo son las más tiernas y jugosas, es un tipo de chuleta con muy buena vista y que a la plancha quedan sensacionales. Os las presentamos en bandejas 0,5Kg o de 1 Kg.
2,75 €

Fabuloso cochinillo de Segovia para asar, un plato único y muy nuestro. El cochinillo os lo enviamos perfectamente envasado al vacío, ya limpio y marcado para asar, solamente deberás preocuparte del asado, que estamos seguros ¡será un éxito! Tiene un peso aproximado de 4,5 Kg la pieza.
75,60 €

Secreto de cerdo ibérico, una de las partes más sabrosas por su alto grado de infiltración. El secreto lo puedes preparar de muchas maneras: parrilla o barbacoa, plancha con sal gorda, asado... El peso de cada pieza es de aproximadamente 400gr, os lo enviamos en bandeja de atmósfera protectora de 800 gramos con dos piezas, perfectamente sellada para que...
16,40 €

Riquísimos muslos de pollo ya limpios y perfectamente envasados para que los disfrutes. Esta pieza del pollo la puedes hacer de muchas maneras distintas, desde plancha, horno, guisos, en parrilla acompañados de distintas salsas... Os los preparamos y enviamos en bandeja de atmósfera protectora con un peso de 1 Kg con 9 o 10 muslitos por bandeja o 0,5 Kg...
2,47 €

Entraña de ternera rosada, un corte hasta ahora poco conocido pero tradicional de las barbacoas argentinas. Las presentamos perfectamente envasadas y listas para preparase bien sea en barbacoa, plancha o asadas. Cada entraña tiene un peso aproximado de 500 gramos, selecciona el número de unidades que quieres y ¡a degustar este rico producto!.
3,85 €

Jugosas hamburguesas elaboradas artesanalmente sólo a base de la mejor carne de ternera 100%; tiernas, jugosas y sabrosas. El peso individual de cada hamburguesa es de 150 gramos, os las enviamos perfectamente envasadas en bandejas de 2 unidades y peso total de 300 gramos. SIN GLUTEN.  
2,67 €

La morcilla de arroz es típica de la gastronomía burgalesa, no obstante se ha hecho un hueco muy importante en casi toda España y no es complicado encontrarla vayamos donde vayamos. Existen distintas variedades, la Morcilla de Cebolla y la tradicional de arroz envasada por unidad con un peso por morcilla de 300 gramos aproximadamente.  
1,65 €

Selección de productos artesanales para una barbacoa estilo tradicional, para 4 personas con un peso total de 2,20 Kg y compuesta de: - 2 pinchos morunos con un peso de 320gr - 4 lonchas de panceta a 100gr por loncha - 4 costillas adobadas a 100gr por costilla - 4 chorizos artesanales a 100gr por chorizo - 4 torreznos adobados a 100gr por torrezno - 1...
17,50 €

La carne de pato es de un rojo vivo, es un alimento rico en proteínas, hierro, fósforo y vitaminas del grupo B. Habitualmente se prepara a la plancha o asado, bien entero o en filetes y acompañado de diferentes salsas. En cualquiera de los casos hay que tener en cuenta que la pieza debe quedar poco hecha por dentro para que esté jugosa. El peso de cada...
7,12 €

Morcilla de Cebolla de Burgos, de casa La Ribera. Un básico de nuestra cocina y tradiciones, ya que se utiliza en multitud de guisos y en plancha o Barbacoa. Se presentan envasadas al vacío por unidades con un peso de 250 gramos la unidad.  También disponible la Morcilla de Arroz de Burgos.     
1,45 €

Sensacionales Filetes de Aguja de Ternera Nacional, sabrosos y muy tiernos. Son parecidos al entrecot, de hecho, es una pieza que toca con el lomo, pero son algo más abiertos que éstos. Su sabor suave y terneza los hacen ideales para toda la familia. Cortados a mano y presentados en bandeja de atmósfera protectora, selecciona el tipo de corte que más te...
5,30 €

Sensacionales Torreznos de Papada Natural perfectos para elaborar al estilo de Soria, un aperitivo muy tradicional de nuestra gastronomía. Cortados a mano, podrás elegir si los prefieres en tiras o corte tipo dado o Torreznillo. Composición: Papada Extra natural adobada, sal, pimentón, ajo y orégano. Envasados en bandejas de atmósfera protectora con un...
3,00 €

¡SIN STOCK TEMPORALMENTE! La Picaña de Kobe o Buey Wagyu es una delicia capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Es un corte típico de Brasil (Picanha) que se ha popularizado mucho. Esta pieza de forma triangular es perfecta para Asar en el horno o hacerla en la parrilla por la grasa externa que la cubre, que nos permite mantener la jugosidad y...
62,70 €
Mostrando 1 - 24 de 145 items