Solomillo de Cerdo Ibérico - 900gr 2 piezas

18,14 € por Kg IVAincl

Jugosas piezas de solomillo de cerdo ibérico.

El solomillo de cerdo ibérico es una pieza simplemente exquisita, os los presentamos ya limpios para que los hagas al horno o cortes los medallones a tu gusto para hacerlos a la plancha.

La bandeja tiene un peso aproximado de 900 gr con 2 piezas.

Logo Cerdito Masmit

En Masmit tenemos el mejor género de solomillo de cerdo ibérico para que puedas comprarlo online y recibirlo cómodamente en tu casa. En nuestro catálogo online podrás encontrar las mejores piezas de solomillo de cerdo iberico de calidad para todas tus recetas.

Comprar solomillo de cerdo iberico online

En Masmit tenemos a la venta una selección de solomillo ibérico. En nuestro catálogo online encontrarás carne de solomillo de cerdo ibérico de primera calidad y con las máximas garantías de frescura. Todas nuestras carnes son de la mejor calidad y frescas. Desde Masmit aseguramos a todos nuestros clientes la calidad de cada uno de nuestros productos de carnicería, y su elaboración totalmente artesanal, en la que hemos utilizado exclusivamente cerdo ibérico de primera calidad.

En nuestra carnicería online tienes solomillo de cerdo iberico disponible con la mejor calidad del Mercado, así que ya sabes dónde comprar los solomillos de cerdo ibérico.

¿Qué es el solomillo ibérico?

El solomillo de cerdo ibérico es una de las carnes más magras que podemos encontrar en este animal. Es una pieza de carne que suele rondar los 450gr de peso, que se encuentra entre el lomo (debajo) y los riñones, de ahí su nombre y de ahí, también, que sea tan tierna, sabrosa y con tan bajo contenido en grasa. Al mismo tiempo se encuentra en la zona lumbar, y muy cerca del jamón.

Además es una de las piezas de carne más selectas que podemos encontrar y disfrutar en nuestra gastronomía, ya que procede exclusivamente de cerdos ibéricos, criados con los más altos estándares de calidad. También es una de las carnes más nutritivas que podemos encontrar en el mercado.

Por otra parte, el solomillo de cerdo ibérico es una carne muy rica en vitamina B1 y B3, también tiene alto contenido en hierro, calcio, proteínas, potasio y yodo. Mejora el sistema circulatorio, disminuye el colesterol y combate la artritis y la diabetes.

¿Qué es mejor el solomillo de cerdo o de ternera?

La respuesta dependerá de a quién le preguntes y los gustos de cada persona. Por un lado, si quieres una carne con menor cantidad de grasa, el solomillo de ternera será la mejor elección, mientras que si buscas un corte más económico, el solomillo de cerdo se ceñirá mejor a tu presupuesto. No obstante, ambos cortes de carne están considerados como carnes gourmet.

¿Qué diferencia hay entre un lomo y un solomillo de cerdo?

La diferencia fundamental entre el solomillo de cerdo y el lomo, se encuentra en la ubicación de cada uno. Mientras que el lomo abarca parte superior de la caja torácica, desde la escápula hasta la pierna, pasando por la columna vertebral; el solomillo se apoya contra el interior de las costillas hacia el centro y el lomo bajo,. Esto hace que los músculos del lomo obtengan poco uso al moverse el animal, lo cual hace que sea una carne muy tierna, pero aún lo es más el solomillo, precisamente por la zona en la que se encuentra.

¿Con qué acompañar el solomillo de cerdo?

Hay muchas recetas que se pueden elaborar con el Solomillo de Cerdo Ibérico, desde las tradicionales en medallones y acompañado de alguna salsa, sólo a la parrilla o plancha para degustar su sabor al 100%.

También puedes seguir la video receta que os sugerimos a continuación que nos prepara nuestra amiga de La Cocina del Sur, Canelones de Solomillo Ibérico con crema a la pimienta verde, un espectáculo de receta que seguro se os hace la boca agua, el resultado final es simplemente fantástico. Os animamos a seguir la receta, los pasos vienen perfectamente explicados para que sea un éxito seguro.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

David C. publicado el 20/02/2021 tras la compra hecha el 03/02/2021

4/5

Muy rico

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Santiago B. publicado el 15/04/2020 tras la compra hecha el 22/03/2020

5/5

Bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Productos relacionados

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.