Magro de Cerdo

2,73 € IVA incluido

5,45 € por Bandeja

También conocido como carne magra de cerdo.

Tiene un alto contenido proteico por lo que está especialmente recomendada para el desarrollo muscular, así como para la alimentación durante la infancia, adolescencia y embarazo. 

El magro de cerdo normalmente se cocina guisado, con tomate, al ajillo, con patatas, en brochetas…

Os los presentamos cortado en dados y en bandejas de 0,5Kg y 1 Kg.

Logo Cerdito Masmit

El magro de cerdo es un alimento con muy poca grasa y rico en vitaminas. Vitamina B1, que ayuda a superar el estrés y la depresión, vitamina B3 beneficiosa para el sistema circulatorio además de ayudar a reducir el colesterol.

Comprar magro de cerdo online

La magra de cerdo es una carne deliciosa que podrás comprar en nuestra carnicería online al mejor precio. Tenemos el mejor género cárnico fresco con la mayor calidad a precios baratos. Con nuestro magro de cerdo podrás elaborar deliciosas recetas súper sanas y llenas de sabor gracias a la frescura de nuestras carnes de cerdo. Comprar magro de cerdo en nuestra tienda online es muy práctico y sencillo, aprovecha la oportunidad y recibe a domicilio las mejores carnes.

¿Qué es el magro de cerdo?

El magro de cerdo es una pieza de carne, formada por fibras musculares y muy poca grasa. Por lo que la proporción de proteínas es mayor, que en otras piezas de carne porcina. Gracias a la alta cantidad de proteínas de alto valor biológico que contiene, se ha convertido en una carne muy recomendada para el desarrollo muscular, durante la infancia y etapas en las que es muy necesario la mayor cantidad de nutrientes posible.  

Además, la magra de cerdo, tiene un alto contenido en Vitaminas del grupo B, fósforo, aminoácidos, hierro y provitaminas.

Estas piezas de carne, se encuentran próximas al lomo desgrasado y en los muslos. Según la FDA (Food and Drug Administration) la carne magra de cerdo es aquella en la que la proporción es 10gr de grasa por cada 100gr de carne. La cual, menos de 4,5gr son grasas saturadas.  Además, es un alimento bajo en azúcar.

¿Cómo cocinar el magro de cerdo?

La forma más sana y deliciosa de cocinar el magro de cerdo es a la parrilla, ya que de esta forma, conservamos la humedad interior de la carne, respetando y manteniendo la mayor parte de los nutrientes.

Productos relacionados