Pierna de Cordero Lechal - 2 und 1,10 Kg

13,75 € IVA incluido

12,50 € por kg IVAincl

Pierna de cordero lechal o pierna de lechazo, un sabroso bocado que puedes preparar y degustar de múltiples formas.

Las presentamos envasadas al vacío con un peso aproximado de 1,10 Kg, es decir, 2 unidades de 550 gramos por pieza.

Logo Cordero Nacional 100% Masmit.com 

Esta pierna de cordero lechal es conocida también como pierna de lechazo y se caracteriza por su sabor en cada bocado, una carne exquisita, magra y muy jugosa, que gusta a la mayoría.

¿Cuánto pesa la pierna de cordero lechal? Servimos 2 unidades de aproximadamente 550 gramos por pieza, un total de 1,10Kg envasadas al vacío, este producto se aconseja para dos personas.

Pierna de cordero lechal

La pierna de cordero lechal o pierna de lechazo es un bocado muy apreciado en la cocina ya que se puede preparar de múltiples formas, desde la conocida caldereta hasta al horno, guisada...

La pierna de lechal es la extremidad posterior del cordero, la parte trasera, es más carnosa que la paletilla, más magra, pero también es algo más seca que esta.

Recetas de Pierna de cordero lechal

La pierna de lechazo se puede degustar de muchas formas, y en cualquiera de sus recetas el sabor es exquisito. Si prefieres hacer la pierda de cordero lechal al horno o asada, la puedes acompañar con pimientos de Padrón, alcachofas al ajillo, o simplemente con romero o tomillo sobre una base de patatas y cebolla.

Sin duda alguna las piernas o paletillas de cordero son la carne especial para citas importantes, muy recurrente por ejemplo durante las navidades.

Antes de cocinar, te aconsejamos siempre dejar la pierna de cordero a temperatura ambiente un par de horas. De este modo evitamos los cambios de temperatura cuando la introducimos en el horno.

Productos relacionados