Barbacoa Masmit Extra - 2,20 Kg (4 personas)

Fabulosa barbacoa pensada para 4 personas con productos seleccionados, cortados a manos y perfectamente envasados, con un peso total de 2,20 Kg y compuesta de:

- 2 Entrecot de vaca de 300 gr cada uno.

- 10 Chuletas de cordero con un peso total de 400 gr.

- 1 Pieza de secreto ibérico de 700 gr.

- 1 Tira de costilla de cerdo de 500 gr.

Logo Vaquita Masmit Logo Cerdito Masmit

Esta foto que os dejamos a continuación (que por cierto, nos la envió un cliente) es un buen ejemplo de cómo debe ser un buen fuego para una Barbacoa o Parrillada.

Barbacoa Parrillada Masmit Brasas

Como veis, hay una buena cantidad de brasas, que además se las ve que desprenden el calor adecuado, son brasas fuertes, pero el detalle está en que la carne, en este caso Secreto Ibérico, no está en contacto con el fuego, está retirado, esto es esencial si quieres tener éxito en tu Barbacoa.

Al fondo podemos ver otro producto que es de los más demandados, la Tira de Costilla para Parrillada, en nuestra carnicería las ofrecemos de Cerdo, una carne que hecha así queda deliciosa, y que, acompañada de una buena salsa o marinada con anterioridad es deliciosa.

Una buena Barbacoa siempre va a compañada de un buen vino, te sugerimos los siguientes que maridan perfectamente con estas carnes:

Rioja Bordon Reserva, Valparaiso Crianza.

Productos relacionados

string(2045) "
Con toda la Confianza en internet
Garantía de Calidad directo de MercaMadrid
Cortes Artesanos Más de 60 años de experiencia
Envíos en frío 24h - 48h
Pago Seguro Sistema de pagos globales
"
[x]

LAMENTAMOS INFORMARLES QUE DEBIDO A LA ALTA DEMANDA Y LA SATURACIÓN EN LOS ENVÍOS NO PODEMOS CURSAR MÁS PEDIDOS Y NOS VEMOS OBLIGADOS A CERRAR LA TIENDA TEMPORALMENTE.

OS AGRADECEMOS A TODOS LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS Y ESPERAMOS VOLVER LO ANTES POSIBLE.