Jamón Ibérico Sánchez Romero Carvajal Pieza 8Kg SRC

456,00 € IVA incluido

57,00 € por Kg IVAincl

Jamón de Bellota 100% Ibérico Sánchez Romero Carvajal SRC.

D.O. Jabugo, ¡un auténtico Pata Negra!

Un jamón excepcional procedente de cerdos ibéricos puros criados en dehesa en libertad, lo que ofrece y asegura un producto de gran calidad, sabor, propiedades y por supuesto con reconocido prestigio de buen hacer y tradición. 

Peso de la pieza: 8Kg. ENVÍO GRATUITO

Logo Cerdito MasMit Logo Bellota MasMit Logo D.O. Guijuelo  

Curado durante 20 a 32 meses aproximadamente (dependiendo del peso de la pieza) en Bodegas naturales de Jabugo - Huelva, (Sierra de Aracena y Picos de Aroche), un clima único para un jamón único.

Sánchez Romero Carvajal es una empresa con mucha historia en Jabugo, ya que data su fundación del S.XIX (1879). Actualmente pertenece al Grupo Osborne y tiene dos líneas de producto, la propia de Sánchez Romero Carvajal y la Premium conocida como 5J Cinco Jotas, ambas líneas ofrecen la mejor calidad del mercado al consumidor, diferenciándose en detalles muy puntuales de cada pieza.

Este producto gourmet lo enviamos perfectamente envasado para que os llegue en óptimas condiciones, con envío gratuito

** Se recomienda su conservación en lugar ventilado y fresco hasta su consumo. Una vez abierto es aconsejable dejar el corte lo más limpio posible y protegerlo hasta el siguiente corte con una capas del mismo tocino del jamón, ayudando así a su conservación y evitando al mismo tiempo la oxidación.

Productos relacionados