Morcon y Lomito Ibérico 

Seleccione sus productos
Morcon y Lomito Ibérico

Morcón ibérico de bellota con una curación minima de 5 meses, D.O. Guijuelo. El morcón es un embutido muy similar al chorizo, la principal diferencia radica en que uno es embutido en tripa natural del intestino delgado y el morcón en tripa del intestino grueso. Os lo enviamos perfectamente envasado al vacío con un peso por pieza aproximado de 900...
11,70 €

Lomito ibérico de bellota, una pieza menos conocida pero también deliciosa. Por supuesto 100% ibérico de bellota, ¡otro pata negra! Curación mínima de 4 meses, D.O. Guijuelo. Lo enviamos perfectamente envasado al vacío con un peso aproximado de 600 gramos. Ahora, el mejor embutido online, directamente a tu domicilio en menos de 24 horas.    
24,00 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Morcon y Lomito Ibérico cien por cien procedente de cerdos ibéricos puro de bellota. Selección de los mejores embutidos online de nuestra tierra. Envasados al vacío, listos para abrir y consumir, aunque es recomendable dejarlos a temperatura ambiente al menos 20-30 minutos antes de su consumo para que puedas apreciar todo su sabor.