Jamones Ibéricos  

Seleccione sus productos
Jamones Ibéricos

Jamon Ibérico de Cebo D.O. Guijuelo pieza...

Jamon Ibérico de Cebo de D.O. Guijuelo, calidad y sabor a tu alcance. Alimentado con piensos naturales en dehesas y curado en secaderos especiales según la experiencia y tradición artesanal. Curación mínima de 24 meses y un peso aproximado de 8 Kg.   

Jamón Ibérico de Bellota D.O. Dehesa de...

Jamón Ibérico de Bellota Denominación de Origen de Dehesa de Extremadura. No sólo raza, sino el excepcional saber hacer, crianza y secado de estos jamones y de esta tierra, hace que cada vez sean más apreciados y reconocidos nacional e internacionalmente. Un sabor puro de bellota. La extraordinaria montanera y un clima único, consiguen este producto tan...

Jamón Ibérico Sánchez Romero Carvajal...

Jamón de Bellota 100% Ibérico Sánchez Romero Carvajal SRC. D.O. Jabugo, ¡un auténtico Pata Negra! Un jamón excepcional procedente de cerdos ibéricos puros criados en dehesa en libertad, lo que ofrece y asegura un producto de gran calidad, sabor, propiedades y por supuesto con reconocido prestigio de buen hacer y tradición.  Peso de la pieza: 8Kg. ENVÍO...

Jamón Ibérico 5J puro bellota - aprox...

El Jamón Ibérico 5J es quizás uno de los mejores jamones de nuestra tierra, reconocido a nivel mundial. Este ibérico puro de bellota es capaz de satisfacer los paladares más exigentes y exquisitos. Es rico en vitaminas B12 y B1 y también uno de los alimentos con mas sodio. Se vende por piezas de un peso aproximado de 7,5Kg.  

JOSELITO GRAN RESERVA IBERICO DE BELLOTA 8KG

JAMON JOSELITO GRAN RESERVA IBERICO DE BELLOTA. Un jamón 100% natural y único, de hecho, es considerado el mejor Jamón del mundo. Pata alargada y estilizada, carne con distintos tonos, infiltración veteada fina brillante y grasa que se funde en el paladar, todas estas características conforman este producto único. Peso de la pieza 8Kg.    
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Gran selección de los mejores Jamones Ibéricos puros de Bellota con denominación de origen de nuestra tierra: 5J y Blázquez, dos de los jamones con mayor prestigio tanto nacional como internacional, ¡un acierto seguro! Jamones Ibéricos de Cebo. Loncheados de 100 gr cortados a mano en fabulosos y atractivos estuches.

string(2045) "
Con toda la Confianza en internet
Garantía de Calidad directo de MercaMadrid
Cortes Artesanos Más de 60 años de experiencia
Envíos en frío 24h - 48h
Pago Seguro Sistema de pagos globales
"
[x]

LAMENTAMOS INFORMARLES QUE DEBIDO A LA ALTA DEMANDA Y LA SATURACIÓN EN LOS ENVÍOS NO PODEMOS CURSAR MÁS PEDIDOS Y NOS VEMOS OBLIGADOS A CERRAR LA TIENDA TEMPORALMENTE.

OS AGRADECEMOS A TODOS LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS Y ESPERAMOS VOLVER LO ANTES POSIBLE.