Cerdo y Cochinillo   Seleccione sus productos

En esta sección de nuestra Carnicería online te ofrecemos una gran selección de distintos cortes y piezas tanto del más exquisito CERDO IBÉRICO como del CERDO BLANCO y COCHINILLO DE SEGOVIA.

Desde la socorrida cinta de lomo adobada o natural hasta Secreto de Cerdo Ibérico de primera, pasando por los mejores elaborados que realizamos nosotros de ...

En esta sección de nuestra Carnicería online te ofrecemos una gran selección de distintos cortes y piezas tanto del más exquisito CERDO IBÉRICO como del CERDO BLANCO y COCHINILLO DE SEGOVIA.

Desde la socorrida cinta de lomo adobada o natural hasta Secreto de Cerdo Ibérico de primera, pasando por los mejores elaborados que realizamos nosotros de forma artesanal y siguiendo métodos tradicionales: chorizos, salchichas, butifarras, chistorras...

También podrás encontrar todo lo necesario para una buena Barbacoa con amigos; criollos, panceta fileteada a mano, tiras de costilla, morcillas y un largo etc.

Una sección completa donde comprar online cualquier producto de cerdo y con la seguridad de un corte artesanal de los productos y la más cuidada elaboración siguiendo los más estrictos controles sanitarios.

El cerdo forma parte de nuestra dieta y de nuestra cultura y si es bonito en sus andares... ¡más sabroso es degustarlo!

Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte en nuestro teléfono 91 277 76 78

Más

Subcategorías

Cerdo blanco

El cerdo blanco, tiene unas características completamente distintas a las del cerdo ibérico,no sólo morfológicamente hablando, sino en lo que se refiere a su crianza y alimentación, son dos razas totalmente distintas.

El cerdo blanco es el tipo de cerdo más generalizado por toda la península y se cría en granjas extensivas a base de piensos, es una tipo de carne menos infiltrada pero no por ello menos tierna.

Existen multitud de tipos de razas, hay casi 100 tipos de razas porcinas reconocidas, siendo las más comunes el cerdo blanco Belga, Duroc, Large White... La que habitualmente se trabaja más es la raza DUROC por su gran calidad.

Cerdo Ibérico

El cerdo ibérico es una raza autóctona de la península ibérica, de hecho, es la última raza de pastoreo en Europa en lo que a cerdo se refiere, lo que hace que sea un producto único. En esta sección podrás encontrar algunos cortes y piezas de esta carne tan deseada como única.

Cochinillo de Segovia

Delicioso cochinillo nacional procedente de Segovia, un plato tan espectacular como tradicional.

Embutidos Frescos

Embutidos frescos elaborados artesanalmente siguiendo la tradición, sabor y calidad de siempre directamente a tu domicilio, chorizos, salchichas, chistorras, morcillas...