Cerdo blanco  Seleccione sus productos

Cerdo blanco

El cerdo blanco, tiene unas características completamente distintas a las del cerdo ibérico,no sólo morfológicamente hablando, sino en lo que se refiere a su crianza y alimentación, son dos razas totalmente distintas.

El cerdo blanco es el tipo de cerdo más generalizado por toda la península y se cría en granjas extensivas a base de piensos, es ...

El cerdo blanco, tiene unas características completamente distintas a las del cerdo ibérico,no sólo morfológicamente hablando, sino en lo que se refiere a su crianza y alimentación, son dos razas totalmente distintas.

El cerdo blanco es el tipo de cerdo más generalizado por toda la península y se cría en granjas extensivas a base de piensos, es una tipo de carne menos infiltrada pero no por ello menos tierna.

Existen multitud de tipos de razas, hay casi 100 tipos de razas porcinas reconocidas, siendo las más comunes el cerdo blanco Belga, Duroc, Large White... La que habitualmente se trabaja más es la raza DUROC por su gran calidad.

Más

Subcategorías

Cinta de Lomo de Cerdo

En esta sección os presentamos la cinta de lomo en todas sus variedades, bien sea fresca, adobada o al ajillo, en piezas para asar o cocinar y en estupendos filetes cortados a mano. La cinta de lomo es una pieza con poca grasa y muy magra. Todos nuestros productos están elaborados de manera tradicional.

Solomillo de cerdo fresco

Al igual que en el vacuno, el solomillo es la pieza más tierna y está situada en la parte interior del lomo. Como características del solomillo de cerdo fresco cabe destacar que es rico en vitaminas B1 y B3, contiene una alta cantidad de proteínas y por tanto esta recomendado para el desarrollo muscular desde la infancia hasta la adolescencia. La vitamina B3 o niacina puede ayudar a reducir el colesterol. En esta sección podréis elegir degustar el solomillo de cerdo blanco fresco presentado por piezas o cortado en jugosos medallones.

Chuletas, costillas,...

Aquí podrás elegir entre los distintos cortes de chuletas y costillas así como panceta, magro, carrillada...

Oreja, Callos, Torreznos

Selección de otros productos de cerdo que os presentamos envasados al vacío en bloque para su mejor conservación, todos ellos preparados de forma artesanal y con las mejores especias e ingredientes.