Olla de Lomo Frito en Aceite Alto Oleico Tarro 900gr

15,80 € IVA incluido

15,80 € por Tarro

Olla de Lomo Frito en Aceite Alto Oleico Tarro de 900gr. Otro sabroso plato de nuestra cocina tradicional ya precocinado, listo para calentar y disfrutar.

El lomo es seleccionado de la raza DUROC, una raza que da mayor grado de infiltración en la carne y jugosidad. Tradición y calidad directa a tu mesa.

Logo Cerdito Masmit

Este plato castellano se elabora con la mejor materia prima (Cerdo Duroc) y las mejores especias naturales, dando como resultado un plato precocinado de altísima calidad y sabor natural, como el de antes.

Todas las cualidades de esta Olla de Lomo se ven potenciadas por el uso de ACEITE ALTO OLEICO, un aceite de contrastadas propiedades cardiovasculares, fuente natural de energía y rica en ácidos grasos insaturados.

PREPARACIÓN:

Se puede calentar en microondas, sarten..., pero siempre a temperaturas bajas para no secar las piezas. Es recomendable utilizar parte del aceite del propio tarro para mantener toda la jugosidad del Lomo y poder apreciar todo su sabor y cualidades.

INGREDIENTES:

Lomo seleccionado de Cerdo Duroc, sal, pimentón, especias naturales, aceite alto oleico, azúcar, ajo.

Valor nutricional por 100gr:

Valor energético 174 Kcal, proteínas 32,8 gr, hidratos de carbono 0,15g, grasas saturadas 1,67g y mono insaturadas 2,4g poliinsaturadas 0,62 gr, colesterol 70mg.

Se recomienda conservar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Peso 900gr, escurrido 500gr.

Productos relacionados