Solomillo de Ternera Blanca en Medallones

16,40 € IVA incluido

16,40 € por Bandeja

Solomillo de ternera blanca o lechal en medallones, el solomillo más tierno dentro de la carne de vacuno, selecciona tu corte y disfruta de un placer único en la carne.

Puedes elegir en los desplegables entre bandejas 0,5 Kg o 1 Kg así como el tipo de corte, fino o mas grueso.

Logo Vaquita Masmit

El solomillo de ternera blanca o lechal es una carne extremadamente tierna, es una pieza sin grasas y sin nervios, muy jugosa y de sabor suave, es el más tierno solomillo dentro del vacuno.

Al igual que en todos nuestros productos los cortamos y seleccionamos a mano y podéis elegir entre el corte fino o grueso. El tipo de corte más habitual para hacerlos en casa es el fino, perfecto para la plancha o sartén, mientras que si los quieres disfrutar en una barbacoa te recomendamos el grueso.

Lo presentamos en bandejas de atmósfera protectora para que te lleguen en perfecto estado.

Indudablemente es uno de los grandes manjares dentro de la carne de vacuno, su terneza y sabor suave hacen que destaque entre todos los solomillos. Es perfecto para ser acompañado de una salsa y como no de un gran vino, harán un plato redondo y un momento especial. Rioja Bordón CrianzaMarqués de Valparaíso CrianzaFederico Paternina Crianza Selección 09Barón D`Anglade Reserva de Rioja.