Torreznos de Papada Natural estilo Soria 500gr

3,00 € IVA incluido

3,00 € por Bandeja

Sensacionales Torreznos de Papada Natural perfectos para elaborar al estilo de Soria, un aperitivo muy tradicional de nuestra gastronomía.

Cortados a mano, podrás elegir si los prefieres en tiras o corte tipo dado o Torreznillo.

Composición: Papada Extra natural adobada, sal, pimentón, ajo y orégano.

Envasados en bandejas de atmósfera protectora con un peso de 500 gr.

Logo Cerdito Masmit

ELABORACIÓN TORREZNOS AL ESTILO DE SORIA.

Hay dos formas de prepararlos, según estén cortados en tiras o en dados, en cualquier caso y antes de su preparación, es aconsejable sacarlos de la bandeja y dejarlos orear a temperatura ambiente al menos 15-20 minutos.

Para su preparación en Tiras: preparamos la sartén con un fuego a temperatura media, cuando esté, los colocamos por la parte exterior de la corteza en contacto con el aceite, podemos hacerlo estilo batería con 4 o 6 tiras, así será más fácil sujetarlas. Mantenemos este fuego medio hasta que esté bien tostada la corteza. El siguiente paso es subir el fuego y darle el toque al resto del Torrezno por ambos lados hasta que esté a nuestro gusto.

Para su preparación en Dados - Torreznillos: calentamos el aceite en la freidora o sartén, es necesario que esté a temperatura elevada, posteriormente los introducimos y los hacemos hasta el punto que busquemos, en torno 3-5 minutos, de esta forma quedarán bien crujientes y sabrosos.

En ambos casos y antes de su presentación es recomendable dejarlos en un plato con papel de cocina para que absorba el excedente de aceite, así serán un exito seguro.

Productos relacionados