Solomillo de Ternera entero desde 2,5 Kg

72,50 € IVA incluido

72,50 € por Pieza

La mejor selección de solomillos de ternera rosada natural. Elige entre los distintos pesos de las piezas que te proponemos y degusta esta exquisited.

Selecciona en el desplegable de qué peso quieres la pieza: 2,5 Kg, 3 kg o 3,5 Kg.

El solomillo de ternera es fácil de manipular y puedes hacer el corte que desees o bien partirlo en dos piezas para asados.

Logo Vaquita MasmitLogo Ternera Nacional 100% Masmi

El solomillo es la pieza situada en la parte interna del lomo bajo, es quizás la pieza y el tipo de carne más cotizada debido a su gran ternura y la ausencia de nervios.

FORMA FACIL DE COCINAR

¿Has pensado alguna vez en asar el solomillo en lugar de hacerlo a la plancha o barbacoa? Aquí te presentamos otra forma de prepararlo o degustarlo, al horno, mira que fácil: sólo necesitas 1kg - 1,5Kg de Solomillo de Ternera, aceite, ajo y sal al gusto.

Colocamos el Solomillo en una fuente de horno mientras lo vamos calentando a unos 180º y lo rociamos con aceite de oliva, cogemos unos ajos y los cortamos en láminas, colocándolos por el solomillo y en la base, le damos nuestro punto de sal y al horno!!, el tiempo en horno dependerá de si te gusta más hecho ó menos, nosotros para una pieza de 1,5Kg lo dejamos unos 30-35 minutos para que quede tierno por dentro. Una vez esté lo retiras del horno y lo fileteas al gusto, ¡tan fácil y tan rico!

TRUCO

Es probable que te sobre para comer algún día más, consérvalo en la nevera con su salsa y con el mismo gasto energético puedes degustar una comida excelente ahorrando tiempo y ¡energía! 

Productos relacionados