Filetes de Ternera Blanca 

Seleccione sus productos
Filetes de Ternera Blanca

Deliciosos filetes de ternera blanca, siempre tiernos y jugosos. Seleccionados de mercancía que recibimos diariamente y de las piezas de la Babilla, Cadera y Contra. Cortados a mano, guardando la tradición y el saber hacer. Elige tu corte y el peso de la bandeja y ¡a disfrutarlos!

Filetes cuidadosamente escogidos de la pieza de contra de ternera blanca, cortados a mano, perfectos para empanarlos. Os los presentamos en bandeja de atmósfera protectora en formato de 0,5 kg (4 und corte fino/3 und corte medio) o 1 kg  (8 und corte fino/6 und corte medio), elige en el desplegable el corte que quieres y el peso de la bandeja, ¡así de fácil!
8,75 €

Filetes cuidadosamente escogidos y cortados a mano de ternera blanca, igual que en una carnicería tradicional, especiales para plancha, ¡siempre tiernos! Os los presentamos en bandeja de atmósfera protectora en formato de 0,5 kg (4 und corte fino/3 und corte medio) o 1 kg  (8 und corte fino/6 und corte medio), elige en el desplegable el corte que quieres...
9,70 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items