Pincho o Pintxo moruno 3-4 unidades 500 gr

6,46 € por Kg IVAincl

Sensacionales pinchos morunos elaborados artesanalmente con dados de carne de cerdo adobada según nuestra receta tradicional.

Os los presentamos en bandeja de atmósfera protectora con 3-4 unidades y peso de 500 gramos.

Ideales para prepararlos tanto a la plancha como en barbacoa.

Logo Cerdito Masmit

El pincho moruno forma parte de nuestra cocina más tradicional, aunque no es originario de España. En realidad es un tipo de brocheta de carne pero que se ha hecho tan famosa que ya a casi todas las carnes en brocheta se les llama pinchos. En Masmit puedes comprar pinchos morunos elaborados artesanalmente con dados de carne de cerdo adobada según nuestra receta tradicional.

¿Qué son los pinchos morunos?

Los pinchos morunos se pueden elaborar con casi todo tipo de carnes, siempre y cuando esté previamente cortada en dados. Pueden ser de vacuno, cerdo, pollo, cordero… todo dependerá del sabor, jugosidad y terneza que se busque.

Una vez tengamos decidido el tipo de carne que nos gusta, vamos atravesando los dados con un pincho que puede ser de metal o de madera, y suelen tener un largo de entre 20 a 25 centímetros. A partir de aquí podemos hacerlos sólo de carne o bien mezclando los trozos de carne con algún tipo de hortalizas como pimientos, cebollas…

Pinchos morunos para parrilla y barbacoa

Normalmente la carne suele tener algún tipo de adobo para darle más sabor y ese punto diferente. Los adobos los puedes hacer macerando las carnes con distintos tipos de salsa, aunque el más habitual en España es adobarlos con pimentón, de ahí su característico color rojizo.

Una vez elaborados y ensartados en el pincho toca disfrutarlos. Y para ello no necesitamos mucho, realmente es un plato sencillo y que podemos hacer de muchas formas: desde en BarbacoaParrilla, hasta una plancha que tengamos en casa o sartén. Basta con utilizar un poco de un buen aceite (poca cantidad) y cocinarlos. Admite muchos tipos de acompañamiento: desde las tradicionales patatas fritas hasta salsas, todo dependerá de qué toque queramos darle al plato.

Este plato es perfecto para los pequeños de la casa, ya que una vez hecho es muy fácil retirar los dados de carne y verdura y servirlos en un plato con el acompañamiento. De hecho, les encantan por su sabor diferente y por las distintas salsas que puedes usar.

Comprar pinchos morunos en Masmit

En Masmit los preparamos de carne de cerdo, un tipo de carne jugosa y tierna. Los elaboramos de forma artesanal a partir de magro de cadera. Una vez escogido el magro, los adobamos con pimentón y utilizamos especias, sal y aceite de oliva para darles nuestro toque.

Así que si no quieres prepararlos tú mismo y no sabías donde comprar pinchos morunos de calidad y artesanales, te invitamos a que pruebes los nuestros, además son pinchos morunos sin gluten, sin lactosa y sin sulfitos.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Cliente Z. publicado el 28/08/2018 tras la compra hecha el 28/08/2018

4/5

Sabrosos pero para nuestro gusto mejor trozos algo más pequeños.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Productos relacionados