Chorizo Sarta Casero Extra 400 gr - Dulce o Picante

3,00 € IVA incluido

7,50 € por Kg IVAincl

Chorizo tipo Sarta Casero Extra elaborado en Segovia. Dulce o Picante, puedes seleccionarlo en el desplegable.

Fundamental en nuestra cocina ya que acompaña multitud de guisos y estofados, aunque se puede tomar también tal cual acompañado de pan.

Se vende por unidades envasadas al vacío para su mejor conservación.

SIN GLUTEN. Contiene LACTOSA.

Logo Cerdito Masmit Logo Sin Gluten

¿QUÉ ES EL CHORIZO SARTA?

Hay dos maneras de presentar los chorizos, la tradicional es la cular, se denomina así ya que es el nombre de la tripa donde se embuten, esta forma la podéis ver dentro de nuestros embutidos ibéricos, ya sean chorizos, salchichones...

Desde hace ya algún tiempo se presentan también es Sarta, que es un tipo de tripa natural más fina. Están elaborados a partir de magro de Vacuno y de Cerdo Blanco con ingredientes seleccionados, por lo que no encontraras ni ternillas ni durezas y con un porcentaje de grasa < 30%.

El pimentón es fundamental para este tipo de embutido, es lo que le da ese gusto, nuestra Sarta tiene el toque justo de pimentón, haciendo que sea un producto muy equilibrado y perfecto para acompañar cualquier guiso, y su aroma... es simplemente delicioso, ¡sólo con olerlo ya dan ganas de comerlo!.

Se presenta por unidades envasadas al vacío. 

Como cualquier embutido es recomendable dejar que tome temperatura ambiente antes de su consumo, al menos 20 minutos, apreciarás mejor todo su sabor.

CONSEJO:

Una vez abierto si se va a consumir en breve se puede mantener en algún lugar fresco y seco, pero si no es así, es aconsejable guardarlo en la nervera, sacándolo al menos 30 minutos antes para que coja temperatura ambiente.

Productos relacionados