Filetes de Ternera Blanca especiales para plancha

9,70 € IVA incluido

9,70 € por Bandeja

Filetes cuidadosamente escogidos y cortados a mano de ternera blanca, igual que en una carnicería tradicional, especiales para plancha, ¡siempre tiernos!

Os los presentamos en bandeja de atmósfera protectora en formato de 0,5 kg (4 und corte fino/3 und corte medio) o 1 kg  (8 und corte fino/6 und corte medio), elige en el desplegable el corte que quieres y el peso de la bandeja. ¡Así de fácil!

Logo Vaquita Masmit

Nuestros filetes de ternera blanca o ternera lechal son seleccionados de las mejores piezas de la pierna: la babilla, cadera y tapa.

El filete de ternera blanca, es una carne con un muy bajo contenido en grasa, debido a la alimentación del animal, conservando sin embargo, todas las proteínas y energía de la carne, lo que hace que estén especialmente indicados para los niños y ancianos debido a su ternura y sabor suave.

TRUCO

Para que te salgan perfectos calienta la plancha o sartén todo lo que puedas y luego prepáralos, así quedarán marcados por fuera y en su punto por dentro, si los haces a un fuego lento o no muy vivo la carne se cocerá en lugar de freírse.

Productos relacionados