Ossobuco de Ternera Rosada para Guisar

8,18 € por KgIVAincl

El Ossobuco de ternera es el morcillo con el conocido hueso de caña.

Este corte es más típico de Italia, pero también se ha hecho un hueco en la cocina española, ya que es atractivo a la vista y muy jugoso al paladar.

Al igual que todos nuestros productos os lo presentamos perfectamente cortado y envasado, sólo debes seleccionar el peso de la bandeja y a ¡disfrutarlo!

Logo Vaquita MasmitLogo Ternera Nacional 100% Masmit.com

En Masmit tenemos la mejor carne de ossobuco fresca para poder llevarla a tu casa, la mejor calidad para hacer los mejores guisos.

Comprar carne de ossobuco fresca online

Ponemos a tu disposición la mejor carne de ossobuco fresca, que puedes encontrar en el mercado para comprar online cómodamente desde casa. Toda nuestra carne de ossobuco proviene de las mejores ganaderías y proveedores del país.

El ossobuco es una carne excepcional con la que puedes preparar increíbles guisos y salsas. Este tipo de carne, también es conocido como morcillo, jarrete o zancarrón. Básicamente, se trata de un corte de carne de ternera transversal en el corvejón, que abarca desde la pantorrilla hasta la corva de la vaca. El nombre del osobuco, procede del italiano, y viene de la unión de hueso (osso) y agujero (buco).

El ossobuco es una carne que se cocina a fuego lento durante varias horas, para que se haga más tierna de lo que ya es de por sí. Para ello, debe cocinarse con su propio hueso y médula, si queremos apreciar todos los matices que nos ofrece este corte tan exquisito.

¿Cómo preparar el ossobuco?

Para preparar la receta del ossobuco al estilo italiano, se necesita: un ossobuco por persona (entendemos un corte), media cebolla, una zanahoria y una penca de apio, un diente de ajo, un tomate madura, un vaso de vino tinto de calidad, ½ litro de caldo de carne, un poco de harina, aceite, sal y pimienta.

El modo de preparación del ossobucco es sencillo, sólo se requiere paciencia para dejarlo cocer varias horas. Para ello, comenzamos haciendo varios cortes a la carne, así evitamos que al cocinarla se contraiga y a la hora de servir al plato tenga la vista que todos conocemos. Después sazonamos y enharinamos antes de ponerla en una cazuela a fuego medio para que se dore. Una vez dorada, añadimos el vino tinto y dejamos evaporar el alcohol.

El siguiente paso, es incorporar las verduras troceadas, menos el tomate, y rectificamos de sal. Añadimos el caldo de carne y dejamos cocer a fuego lento durante una hora y media. Después, a mitad de cocción, añadimos el tomate y un poco de orégano, y dejamos reducir. 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.9 /5

Basado en 7 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    6
Ordenar opiniones por :

Carlos R. publicado el 15/06/2020 tras la compra hecha el 03/06/2020

4/5

Bueno, pero los he probado mejores

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Julio D. publicado el 08/05/2020 tras la compra hecha el 24/04/2020

5/5

Presentación, calidad, seriedad y eficacia.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Javier S. publicado el 28/04/2020 tras la compra hecha el 17/04/2020

5/5

Jugoso y rico

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Argentina Maria M. publicado el 29/03/2020 tras la compra hecha el 21/03/2020

5/5

Muy bueno

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Hannah H. publicado el 29/03/2020 tras la compra hecha el 21/03/2020

5/5

Excelente

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Armand Jesús C. publicado el 15/03/2019 tras la compra hecha el 06/03/2019

5/5

Perfecto para guisar. Durante el proceso se ve cómo el producto aunque anima a no ser delicado pero a fuego lento obtenemos un gran producto.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 06/11/2018 tras la compra hecha el 21/02/2018

5/5

Os sobaco se deshacía en la boca riquisimo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Productos relacionados