Queso de Cabrales Artesano D.O. Protegida 1Kg

18,75 € por Kg IVAincl

Solo nos queda 1 pedido disponible para realizar en el día de hoy

En nuestra sección de Quesos no podía faltar uno de los más reconocidos por la cantidad de matices que tiene así como tradicional, el riquísimo y único Queso de Cabrales Artesano de Denominación de Origen Protegida.

Os lo sugerimos en dos formatos a elegir y perfectamente envasado para que os llegue en óptimas condiciones.

Logo Denominacion de Origen Logo Queso de Cabrales DO Protegida 

Sin duda este Queso es de los más reconocidos, aunque hay a quién les enamora y a quienes no por su intensidad, de lo que no cabe duda es que es base de multitud de platos y parte fundamental de la prestigiosa gastronomía asturiana, como: un buen Solomillo de Ternera, croquetas, cachopos, patatas, etc... puedes utilizarlo para hacer la famosa salsa de cabrales y acompañar casi cualquier plato.

Es singular tanto por su sabor intenso pero de textura suave como por su aspecto, que no deja indiferente a nadie, al igual que su olor, fuerte y persistente.

Es un Queso fuerte, graso, elaborado de forma artesanal en cuevas en las cuales madura de forma natural a partir de Leche Cruda de Vaca 90%, Cabra 1% mínimo, Oveja 1% mínimo, Cuajo y Sal. 

El que os sugerimos en esta sección de nuestra Carnicería online es elaborado en Asiego de Cabrales, Asturias, de forma totalmente artesanal y siguiendo los métodos tradicionales, por este motivo esta amparada su producción por el Consejo Regulador de Cabrales.

INFORMACION NUTRICIONAL por 100g:

- Valor Energético: 1735kJ / 415Kcal

- Grasas: 34,2g de las cuales saturadas 24,6g.

- Hidratos de Carbono <1,0g de los cuales azúcares <0,5g.

- Proteínas: 26,7g.

- Sal: 3,5g.

** Se recomienda conservar en frío entre 5ºC - 6ºC, por eso es fundamental también el envío, todos nuestros envíos son en frío y a temperatura controlada, sólo así os podemos garantizar la mejor calidad en vuestra mesa.

Productos relacionados

string(2045) "
Con toda la Confianza en internet
Garantía de Calidad directo de MercaMadrid
Cortes Artesanos Más de 60 años de experiencia
Envíos en frío 24h - 48h
Pago Seguro Sistema de pagos globales
"