Queso de Cabrales Artesano D.O. Protegida 1Kg

19,50 € IVA incluido

19,50 € por Kg IVAincl

En nuestra sección de Quesos no podía faltar uno de los más reconocidos por la cantidad de matices que tiene así como tradicional, el riquísimo y único Queso de Cabrales Artesano de Denominación de Origen Protegida.

Os lo sugerimos en dos formatos a elegir y perfectamente envasado para que os llegue en óptimas condiciones.

Logo Denominacion de Origen Logo Queso de Cabrales DO Protegida 

Sin duda este Queso es de los más reconocidos, aunque hay a quién les enamora y a quienes no por su intensidad, de lo que no cabe duda es que es base de multitud de platos y parte fundamental de la prestigiosa gastronomía asturiana, como: un buen Solomillo de Ternera, croquetas, cachopos, patatas, etc... puedes utilizarlo para hacer la famosa salsa de cabrales y acompañar casi cualquier plato.

Es singular tanto por su sabor intenso pero de textura suave como por su aspecto, que no deja indiferente a nadie, al igual que su olor, fuerte y persistente.

Es un Queso fuerte, graso, elaborado de forma artesanal en cuevas en las cuales madura de forma natural a partir de Leche Cruda de Vaca 90%, Cabra 1% mínimo, Oveja 1% mínimo, Cuajo y Sal. 

El que os sugerimos en esta sección de nuestra Carnicería online es elaborado en Asiego de Cabrales, Asturias, de forma totalmente artesanal y siguiendo los métodos tradicionales, por este motivo esta amparada su producción por el Consejo Regulador de Cabrales.

INFORMACION NUTRICIONAL por 100g:

- Valor Energético: 1735kJ / 415Kcal

- Grasas: 34,2g de las cuales saturadas 24,6g.

- Hidratos de Carbono <1,0g de los cuales azúcares <0,5g.

- Proteínas: 26,7g.

- Sal: 3,5g.

** Se recomienda conservar en frío entre 5ºC - 6ºC, por eso es fundamental también el envío, todos nuestros envíos son en frío y a temperatura controlada, sólo así os podemos garantizar la mejor calidad en vuestra mesa.

Productos relacionados