Solomillo de Vaca Extra piezas desde 2,5 kg

61,00 € IVA incluido

61,00 € por Solomillo

La mejor selección de solomillos de Vaca enteros o por piezas completas.

Selecciona en el desplegable de que peso quieres la pieza, 2,5 Kg, 2,7Kg o 3 kg.

El solomillo de buey es fácil de manipular y puedes hacer el corte que desees o bien preparalo completo o troceado para asados, ¡riquísimos!.

Logo Vaquita Masmit

En esta ocasión os presentamos la pieza completa del solomillo de Vaca.

Os la enviamos envasada al vacío, para que mantenga todas sus cualidades, una vez que os llegue podréis tanto hacerla al horno como hacer medallones a vuestro gusto y disfrutarlo en barbacoa o plancha.

¿COMO SE CORTA UN SOLOMILLO?

Si no eres muy hábil con el cuchillo es mejor que no lo manipules, pero si tienes paciencia y no se te da mal puedes llegar a hacerlo medallones tu mismo, te explicamos como:

1.- Coge el solomillo y retíralo del envase al vacío, sécalo un poco con un trapo y deja que respire.

2.- En la cabeza del solomillo, la parte más ancha, verás que no es del todo redonda, para no jugarte tus dedos puedes cortar esos trozos llamados la "oreja" del solomillo y reservarlos.

3.- Verás otra parte que se llama "el cordón", es una parte alargada, la puedes quitar cortando normalmente sin meterte demasiado en el solomillo y la reservas junto con la parte de "la oreja", estos trozos los puedes utilizar, por ejemplo, en guisos.

4.- Ya lo tienes ¡casi preparado! ahora es cuando puedes hacer los medallones a tu gusto.

Un pequeño consejo, la parte final del solomillo es menos gruesa por lo que no te saldrá un medallón, córtalo y abrélo al medio, comprobarás que quedan como si fueran filetes, ¡les encantarán a los más pequeños de la casa!

Productos relacionados