Solomillo de Vaca Extra en medallones

15,40 € IVA incluido

15,40 € por Bandeja

Deliciosos medallones cortados a mano, igual que en la carnicería, de los mejores solomillos de Vaca.

Puedes elegir en los desplegables entre bandejas de 0,5 kg 1 Kg, al igual que el tipo de corte que más se adapte a tus gustos, un corte más fino o más grueso.

El corte grueso lo recomendamos para barbacoa o para los que prefieren la carne ¡en su punto!

Logo Vaquita Masmit

El solomillo de Vaca es otro de los grandes bocados de la carne debido a su terneza y su intenso sabor.

Tradicionalmente es uno de los productos estrella tanto en restaurantes como en nuestros hogares.

Hacemos una selección de los mejores solomillos del mercado y los preparamos y cortamos a mano para tí, pudiendo escoger el tipo de corte que más se adapte a tu gusto.

Todos los cortes os los presentamos en bandeja de atmósfera protectora para la adecuada conservación de este producto tan exquisito. 

¿Es bueno pasar la carne?

Independientemente del corte que selecciones nuestra recomendación es que no la pases en exceso, debido a que pierde tanto parte de sus propiedades alimenticias como su textura y terneza, realmente esto lo debes aplicar a casi todas las carnes.

MARIDAJE:

Este corte tan especial lo puedes acompañar tanto de ricas salsas; setas, distintos quesos... como de un buen vino, ya sea de la D.O. ca de Rioja como de Ribera del Duero:

Viña Vial Reserva de RiojaFederico Paternina Crianza Selección Especial 09, Conde de los Andes Reserva de RiojaBaron D´Anglade Reserva de Rioja, o un gran Marqués de Valparaíso Crianza.

Productos relacionados